•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La colombiana Karol G y el boricua Anuel AA llegaron a Buenos Aires por primera vez juntos para presentar su show que forma parte de su gira internacional Culpables Tour 2019.  Esa fue precisamente la canción con la que la pareja abrió su presentación en el escenario porteño, acompañada de un video como una película de acción, recibida fervorosamente por las  10.000 personas que desafiaron la noche tormentosa.

Culpables Tour 2019 es el nombre de la gira internacional que están realizando Karol G y Anuel AA. Archivo/END

Karol G y Anuel AA recorrieron durante dos horas su repertorio, conjunto e individual, compuesto de reggaetón, trap y rap, que hizo bailar sin pausa a toda la audiencia. La pareja fue acompañada por una docena de bailarinas y una impactante puesta de pantallas y luces.

Próximo álbum

Luego de la presentación conjunta, cada uno interpretó sus hits. Anuel AA lo hizo con “Adictiva” -una de las más festejadas, “Ella quiere beber”, entre otros. Por su parte Karol G mostró su sólido manejo del escenario y lanzó una catarata de éxitos como “Hello”, “Ahora me llama”, “Créeme”, “A ella”, “Mi mala”, “Mi cama” -muy festejada-, “Ya no te creo” -versión del clásico “Mil horas”, de Los Abuelos de la Nada- y su último single “Punto G”.

Karol G mostró su sólido manejo del escenario y lanzó una catarata de éxitos como “Hello”, “Ahora me llama” y “Créeme”. Archivo/END

El cierre de la noche fue otro hit conjunto: “Secreto”; canción que alcanzó el top #2 en el chart de Spotify y que estará incluido en "Ocean", el próximo álbum de la colombiana que se lanzará este viernes 3 de mayo. "

Con un espectáculo de gran sensualidad, colorido y una química indudable de la pareja, Karol G y Anuel AA  confirmaron que son dos de los artistas de mayor relevancia en el popular género urbano.