•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El nacimiento en los próximos días del niño que espera Meghan Merkle podría sacudir los cimientos de la realeza, si resultara que no es hijo del príncipe Harry, como lo asegura la predicción de Mhoni Vidente.

“Lo peor de los casos, que el hijo que espera Harry, no es de él. Que eso se dará a conocer próximamente ya que se alivie de su esposa Meghan, eso va a ser un escándalo mundial”, dice la famosa y polémica astróloga en el video sin censura de sus predicciones de abril titulado “El apocalipsis ha llegado”.

Se espera que el niño de Meghan nazca en los próximos días. Archivo/END

Mhoni Vidente dijo que abril es el mes de la muerte y que estaría marcado por el ataque a sinagogas. Asimismo, en cuanto a la realeza señaló que la reina Isabel dejará el trono por estar muy enferma y que dejará el centro en manos de Carlos de Gales.

Divorcio real

Además, siguió con malos augurios para las familias reales, pues  aseguró que los rumores de infidelidad por parte del príncipe William, escalarán a peores, lo que llevará a que para finales de este 2019 se divorcie de Kate Middleton.

También predijo que Gloria Trevi nuevamente tiene problemas con su esposo Armando y que lo más seguro es que tomará la decisión de separarse o divorciarse.

El matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue uno de los más mediáticos en la realeza. Archivo/END

“En cuestiones políticas definitivamente va a seguir teniendo problemas el país de Venezuela, pero ya hay que tomar completamente las acciones para que ya se quite… Quieran o no el presidente Trump va a estar haciendo presa de mucha gente para poder hacer más grande su poder, pero no contaba con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el  de China, que se vienen juntando para quitar toda esa gente y quedarse con una parte del país de Venezuela o de Nicaragua”, señaló.