• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Además de tener al mundo en vilo por la llegada de su primogénito, Meghan Markle y el Príncipe Harry añaden más sazón a sus vidas al ponerse en el blanco de la prensa rosa cuando tomaron la decisión de dejar de seguir en Instagram a Kate Middleton y al príncipe William, pero también dejaron fuera de su red social al príncipe Carlos y a la mismísima Reina Isabel.

La reacción de los fieles seguidores de la realeza no se hizo esperar y se empezó a urdir una amplia trama de especulaciones en la que Megan y Harry se llevaban la peor parte.

Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron al dejar de seguir a la familia real en Instagram. Archivo/END

Ante la avalancha de críticas, los duques de Sussex decidieron salir al frente de la situación y aclarar de una vez por todas qué es lo que estaba sucediendo.

Solidarios

La explicación que dieron no solo aplacó los rumores, sino que también los dejó muy bien visto, puesto que indicaron solo estarán siguiendo a organizaciones que trabajan para "promover el bienestar mental, la positividad del cuerpo, el autocuidado", porque estamos en el mes dedicado a la Concientización sobre la Salud Mental.

"Cada mes, bajo este mismo concepto, cambiaremos las cuentas que seguimos únicamente en función de un tema o causa diferente", escribieron.

Los duques invitaron a ir a su página de inicio y que hicieran clic en seguidores para comprobar cada una de las cuentas seleccionadas y obtener más información sobre el trabajo que estas realizan.

Los duques de Cambridge quedaron excluidos del Instagram de Megan y Harry. Archivo/END

Así que si los duques efectivamente van a continuar esta dinámica, mensualmente los veremos seguir a diferentes organizaciones benéficas que promueven causas diferentes.

Prácticamente, los duques de Sussex son nuevos en Instagram y ya cuentan con casi seis millones de seguidores, mientras que a los duques de Cambridge los siguen 8 millones, lo que indica que los primeros llevan un muy buen ritmo de crecimiento.