•  |
  •  |
  • END

Después del despunte en el campo audiovisual con “Vacío el espacio”, que tuviera la banda más comentada de los últimos meses, Malos Hábitos, se avienta con su segundo vídeo clip. Éste surge de este mismo crío musical denominado “Algo elemental”, que contiene un tema del mismo nombre y será recreado este próximo domingo 14 de junio en las instalaciones de la discoteque Monza.

“Algo elemental” es totalmente opuesto a “Vacío el espacio” respecto al ritmo, tiene lírica más ligera y se centra en un contenido más cotidiano.

Para este material, la banda ya cuenta con las personas que se van a involucrar, es decir, con quienes prestarán su imagen. “Son personas que conservan una amistad con los integrantes de la banda”, comentó José Torres, mejor conocido como Dj Poncho, quien se desempeña en el papel de mánager.

Por tanto en el vídeo, veremos rostros femeninos conocidos como Xiomara Blandino, ex Miss Nicaragua 2007, Slilma Ulloa, Reina del Carnaval 2007 y primera finalista de Miss Nicaragua 2009, además de Sara Bolt, presentadora de televisión.

Y en cuanto a la producción del material, siempre queda al mando de Mosaico Producciones, mismos que elaboraron “Vacío el espacio”.

“Será un vídeo de mayor calidad que el anterior, pues le estamos metiendo el doble de esfuerzo, inversión y producción”, manifestó Torres.

Para muestra les contamos que para la creación de este vídeo, Mosaico contratará a un director fotográfico de Brasil quien se encargará de la iluminación.