•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Una de las parejas más mediáticas del firmamento artístico, Kim Kardashian y Kanye West, decidieron poner fin al misterio del que habían rodeado a su cuarto bebé, quien vino al mundo hace un par de semanas por un vientre de alquiler, y decidieron presentarlo oficialmente, asimismo revelaron el nombre que eligieron para él.

Tomando en cuenta que últimamente se han mostrado con un toque más místico que de costumbre, develaron que el nombre del niño va acorde con la gran fe y la buena relación que llevan con Dios.

Esta es la primera fotografía del cuarto hijo de Kim y Kanye West, nacido por vientre de alquiler. Tomada de Instagram.

No sorprende  que el nombre sea poco común, por decirlo de una manera sencilla. “Psalm West”, escribió Kim Kardashian, en la descripción de una imagen que decidió compartir en sus redes sociales.

Lo de su fervor religioso lo han demostrado tanto Kim como su esposo Kanye West, pues han compartido detalles de sus servicios dominicales, además, no han ocultado que Dios es quien les ha dado la oportunidad de formar una familia estable.

Foto

En el instagram de Kim se puede ver una foto del bebé en la cuna con la leyenda: "Hermoso día de las madres con la llegada de nuestro cuarto hijo, somos bendecidos más allá de lo que podemos medir, tenemos todo lo que necesitamos".

Kim Kardashian y Kanye West ya cumplieron 5 años de matrimonio y tienen 4 hijos. Tomada de Facebook/END

Psalm West completa la familia que Kim ha logrado establecer con Kanye y sus hijos, todos con nombres totalmente inusuales North, Saint (que también alude a s y Chicago. 

Vale la pena recordar que los Kardashian hicieron pública parte de su viaje familiar de cado año en su show de TV. Viajaron a Bali, donde a Kim Kardashian le revelaron que su hijo será la reencarnación de quien más amó por medio de una lectura de mano. Lo cierto es que tanto Kim como su esposo, con quien ya lleva 5 años de matrimonio, se muestran contentos con su cuarto hijo.