• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Alessia Cara se une a Juanes en un dueto inolvidable para el nuevo sencillo “Querer Mejor”, el cual llegará este próximo viernes. Después de ser honrado como el Artista Rock Del Año en los Premios Heat por su trabajo social y filantrópico en curso, Juanes acaba de empezar una serie limitada de conciertos en la costa Oeste de los Estados Unidos con una espectacular producción nueva, diseñada por el equipo creativo detrás de Kendrick Lamar, Drake, Migos, Khalid y muchos más.

Juanes, ganador de múltiples premios GRAMMY y líder absoluto en premios Latin GRAMMY. Archivo/END

Juanes, ganador de múltiples premios GRAMMY y líder absoluto en premios Latin GRAMMY, se ha unido a la ganadora del GRAMMY como Mejor Nueva Artista, para interpretar esta que es una canción de amor inolvidable, como un adelanto más del muy anticipado nuevo disco de la súper estrella colombiana.

Balada

Cabe destacar que “Querer Mejor” presenta a Alessia Cara cantando en español por primera vez, en una balada llena de sentimiento e influenciada por la guitarra acústica y el órgano hammond.

Según nota de prensa de Universal Music, la canción captura el compromiso que dos almas han hecho a un amor que solo se da una vez en la vida, y que escribe su propia poesía mientras que es guiado por la sincronía universal.

Alessia Cara se une a Juanes en un dueto inolvidable para el nuevo sencillo “Querer Mejor”, el cual llegará este próximo viernes. Archivo/END

Destinada a ascender al nivel de las baladas más eternas de Juanes (como "Fotografía" y "Es Por Ti") debido a la química instantánea que presenta el dueto, “Querer Mejor” reúne a estos dos artistas quienes previamente mostraron el potencial de esta unión en su colaboración para la versión bilingüe del tema "1-800-273-8255" de Logic – el cual interpretaron juntos en los Premios Latin GRAMMY. Paralelamente al lanzamiento de este viernes, estén atentos para el nuevo video de la canción que fue grabado recientemente en Madrid.

Todo apunta a que este sencillo será verdaderamente un éxito, como la mayoría de temas lanzados por Juanes.