• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

A escasas dos semanas de que el otrora portero estrella del Real Madrid, Iker Casillas, le diera el susto de su vida a la periodista Sara Carbonero, su pareja, al sufrir un infarto que lo dejó fuera de las canchas, ella fue sacudida por una noticia para nada grata.

Carbonero, de 35 años, visitó la sala de quirófano, debido a que descubrieron que sufre cáncer de ovarios. Por medio de su cuenta en Instagram, ella habló del cáncer como esa dichosa palabra de 6 letras que todavía le cuesta mucho escribir.

Sara Carbonero e Iker Casillas son padres de dos niños. Archivo/END

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí ", escribió la periodista, que prosiguió explicando que hace unos días los médicos le descubrieron un tumor maligno de ovarios.

La esposa de Casillas celebró que "afortunadamente lo hemos pillado a tiempo" y asumió que le quedan meses de lucha, al referirse que deberá seguir el mientras sigue el tratamiento correspondiente. En su mensaje, la bella periodista transmite confianza a sus seguidores al decirles que que todo va a salir bien, sin embargo, asume que "el camino va a ser duro pero con final feliz".

Apoyo de famosos

La chica también publicó que está respaldada por familiares, amigos y médicos y se conoció que la cirugía se la realizaron en la prestigiosa la Clínica Ruber de Madrid.

Como era de esperar, Iker Casillas ha seguido de cerca todo el proceso y dio sus muestras de cariño y de apoyo para su esposa de forma pública, dedicándole poemas que la llenan de esperanza.

En menos de un mes la pareja se ha visto sacudida por el infortunio: Iker sufrió un infarto y Sara fue diagnosticada con cáncer de ovario. Archivo/END

Carbonero aprovechó para pedir a sus colegas periodistas que sigan manteniendo el respeto con el que la han tratado hasta ahora, sobre todo por lo delicada que es la situación que está viviendo.

Sara Carbonero ha recibido muestras de cariño de varios famosos, entre ellos Alejandro Sanz, quien escribió: "Querida amiga. Lucha, pelea como tú sabes. Tod@s estamos contigo, solo esperando para ver cómo te recuperas”.

Mientras que la actriza Paula Echeverria le dijo que ella es más fuerte que esta y mil tormentas. El apoyo del exfutbolista Luis Figo también llegó por medio de un mensaje en el que le manda mucha fuerza.