•  |
  •  |
  • END

A nuestro país llegó la gira latinoamericana Cuentos Mágicos, en la que comparten escenarios el mago Abdul, de Nicaragua, y el mago César, de El Salvador. Como parte de sus presentaciones en nuestro país visitarán 52 colegios y harán un show en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Aunque aún falta confirmar la fecha de inicio de las presentaciones de los magos en los colegios, los organizadores adelantaron que visitarán el Calazanz, el Latinoamericano, el Centroamérica, entre otros. Pero todos los domingos de junio, en homenaje a la niñez y la adolescencia, el Teatro Nacional Rubén Darío abrirá sus puertas para apreciar este “show de lujo”, como parte de la temporada de teatro infantil, según dijo Damaris Garay, Divulgadora del Teatro Nacional Rubén Darío.

Cuentos Mágicos reflejan mensajes positivos relacionados con la moral, el medioambiente, su conservación y los valores familiares.

El evento no es sólo para los niños y niñas, sino para los padres, quienes después de salir del show se sentirán renovados y con nuevas visiones.

TOME NOTA

Este domingo 7 inicia la primera función de Cuentos Mágicos, a partir de las 4:00 p.m. en la Sala Experimental Pilar Aguirre, del Teatro Nacional Rubén Darío. El precio de la entrada es 50 córdobas.