• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

La diseñadora dominicana Giannina Azar ha sido considerada como protagonista de Miami Fashion Week, por su trayectoria vistiendo a diversas estrellas en la alfombra roja y fue precisamente para ella que desfiló Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua.

La diseñadora ha vestido 7 veces a JLo y a sus bailarines. Fotografía de Instagram/END

En su Instagran, Paniagua compartió fotografías de la pasarela en la que se impuso con un look en el que se advierte un cabello corto que refresca su imagen y las acompañó con el mensaje: “Modelando para @gianninaazar en @miamifashionweek ! Que orgullo me siento de representar Nicaragua. Inmensamente agradecida por todo el apoyo de ustedes y con Giannina por la oportunidad. Me siento FELIZ #MissNicaragua2018 #AdrianaPaniagua #MIAFW19 #gianninaazar”.

Y definitivamente que es un gran logro, puesto que Giannina Azar ha vestido a Thalía, JLO y Nati Natasha. “Ya tengo 4 años en alfombras rojas, yo hago mi fashion show, lo subo en las redes, y me empiezan a llamar los styles de ellas. Me dicen queremos algo parecido a esto. Tienen un código de inspiración casi siempre son códigos que hay que hacer talles fabulosos en pedrerías, entallados al cuerpo, talle sirena, y digo que mi éxito está en mi estilo too much, el toque de todo bordado a mano, artesanal, como lo dijo Thalía cuando la vestí por primera vez en Premios Lo Nuestro, y en realidad era artesanal, pesaba 80 libras, para quitárselo tuvimos que romperlo”, dijo Giannina en entrevista a W Radio.

Asimismo, comentó que a JLo la ha vestido 7 veces y especificó que no solo confecciona para ella sino para todos sus bailarines. En la misma comparecencia confesó que luego de haber vestido por primera vez a Thalía, entre ellas ha surgido una linda amistad

¿Quién es el futuro esposo de Adriana? • El Nuevo Diario

Las fotografías publicadas por Paniagua en su Instagram han alcanzado 6105 me gusta y tienen 96 comentarios. Otras misses que estuvieron en dicha pasarela son Valeria Morales, Miss Colombia 2018, y Mariam Habach, reina de Venezuela en 2015.