• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Madonna se reunirá en Londres con sus fans para hablar de su nuevo disco, "Madame X", en un evento exclusivo que conducirá el actor y presentador irlandés Graham Norton.

El acto se celebrará el 13 de junio en el Alexandra Palace Theatre, un día antes del lanzamiento del disco, y en el encuentro los seguidores de la reina del pop tendrán la oportunidad de conversar con la artista sobre el proceso de creación de su último trabajo.

Madonna ha contado con la colaboración de varios artistas para este nuevo disco. Tomada de Facebook/END

Las entradas para el evento podrán adquirirse a partir del 11 de junio por internet. "Madame X" es el decimocuarto disco de estudio de la cantante estadounidense y el primero en cuatro años desde que publicara "Rebel Heart" en 2015.

Para este nuevo trabajo Madonna ha contado con la colaboración de varios artistas, entre los que destacan el cantante colombiano Maluma y el rapero estadounidense Quavo. Con este último coincidió el 18 de mayo en el Festival de Eurovisión, celebrado en Tel Aviv, donde ambos interpretaron "Future", el tema en el que Quavo participa en el disco.

Maluma colabora en "Medellín", el primer sencillo del disco, que se estrenó el 17 de abril con un videoclip dirigido por la realizadora y fotógrafa española Diana Kunst. En "Madame X", Madonna canta en portugués, inglés y español. El disco ha sido grabado durante 18 meses en Lisboa, Londres, Nueva York y Los Ángeles.

"Madame X" es el decimocuarto disco de estudio de la cantante estadounidense. Foto tomada de Facebook/END

Recientemente se conoció que un tribunal de Nueva York dio luz verde a la subasta de unos 20 artículos íntimos de Madonna, entre ellos correspondencia con familiares, famosos y exparejas, que la cantante trató de impedir en 2017 presentando una demanda, informaron este miércoles los medios locales.

Para la corte neoyorquina, ha pasado ya demasiado tiempo para que la intérprete de "La Isla Bonita" reclame los objetos, que están en manos de la antigua asesora artística de Madonna Darlene Lutz, después de que desaparecieran durante una mudanza en 2004, según la artista.