• |
  • |
  • Edición Web

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán que ha acusado a la cantante mexicana de ser mala madre e involucrarse con sus exnovios, lanzó este 6 de junio su sencillo "Ándale", tema que interpreta en inglés y español y que ha sido muy bien recibido por el público.

No obstante, como para ponerle sal a la herida de la pésima relación y del pleito mediático que han mantenido, Alejandra Guzmán decidió también lanzar un tema titulado “Mi enfermedad”. A pesar de los años de carrera que lleva “La Guzmán” en el escenario, Frida Sofía no desentonó y ya registra 44,050 vistas en Youtube mientras que el tema de su mamá acumula 44 220, un registro bastante parejo.

En Youtube el tema de Frida Sofía tiene casi la misma cantidad de visto que el sencillo de Alejandra Guzmán. Archivo/END
Cabe destacar que en Youtube “Ándale” lleva 700 comentarios y todos positivos. Los seguidores de la joven de 27 años alaban la calidad de su voz. Ys escribió: “Frida chingona! Va a pegar trae buen ritmo!, Por su parte Guillermo Estrada Tijuana escribió: “Pegajosa, buen ritmo y una voz súper limpia”.

Asimismo, varios de sus seguidores le pidieron a Frida Sofía que interprete una balada completamente en español.

Aunque en entrevista concedida a Lifealalatina Alejandra Guzmán dijo que Frida Sofía tiene talento, no se ha referido a la canción publicada por su hija, a pesar de que Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía y Beatriz Pasquel, su madrastra de la chica, aseguraron que le dan su apoyo incondicional y dijeron que estaban felices de que el mundo conozca el gran talento de Frida Sofía.

De momento, ni Silvia Pinal, madre de Alejandra, ni ningún otro miembro de la familia han hablado de los temas musicales estrenados por madre e hija, así que han decidido guardar silencio al igual que lo han hecho en este pleito que las mantiene enfrentadas, sobre todo en redes sociales y medios de comunicación. Aunque Guzmán en uno de sus conciertos parafraseó el coro de una canción y entonó: “Frida, llama por favor”.