•  |
  •  |
  • Edición Web

La espera valió la pena para los fans del cantante colombiano de tan solo 19 años, Manuel Turizo, quien junto a su hermano Julián subió al escenario en medio de un show de luces impresionante, para entregar lo mejor de sí en cada una de sus interpretaciones.

Y no podía abrir de mejor manera que interpretando su éxito musical “Una lady como tú”, con el cual enloqueció a todos los asistentes al show cuyo montaje fue en el tercer piso del Centro Comercial Metrocentro.  

Cabe destacar que Turizo entró al escenario y agradeció la presencia de todos sus fans y previo a la presentación de los hermanos Turizo, DJ Boro animó la noche con sus mezclas musicales.

Fer Villanueva, un talento nuevo en la farándula guatemalteca, fue el cantante invitado para abrir el concierto. Fer reconoció ante los presentes que se sentía emocionado de cantar por primera vez en la tierra de lagos y volcanes.

Este joven cantante comentó que había trabajado muchos para tener una oportunidad y adujo que no imaginó que le llegaría pronto al poder abrir el concierto de los hermanos Turizo.

Pasada la medianoche, Turizo concluyó el espectáculo y dijo: “gracias Managua, gracias por haber cantado todas las canciones con nosotros”.

Sin dudas, uno de los momentos más emotivos fue cuando Turizo se cubrió con la bandera azul  y blanco de nuestra patria.

Manuel y Julián Turizo cautivaron a sus fans nicaragüenses en el concierto que brindaron este viernes, 7 de junio, en Managua. Nayira Valenzuela/END

 Los fans

Desde las 7:45 PM, los fanáticos del colombiano llegaron al tercer piso de Metrocentro, para no perderse cada detalle de esa noche con ritmo urbano.

Cuando terminó el show, Jimena Mora comentó que le encantó el concierto. “Estuvo increíble, cantó todas las canciones que quería, me encantó verlo en vivo, me gustó la escenografía, fue una producción muy buena”, comentó la joven.

Agradecido por el cariño

En conferencia de prensa previa a su concierto, Manuel y su hermano Julián expresaron que estaban agradecidos por el recibimiento de sus fans nicaragüenses.

“Viajar con mi hermano es una de las cosas que más nos ayuda a no perder el hilo, es un lazo emocional muy fuerte, porque esta carrera te alimenta mucho pero por el tipo de trabajo estás solo, no tienes una estabilidad, por eso es muy chévere que nos demos ese apoyo los dos”, aseguró Manuel sobre el trabajo con Julián.  

Para los hermanos Turizo, cantar era un sueño que lo están disfrutando al máximo, también es una gran responsabilidad. “Tuvimos que renunciar un tiempo a nuestros amigos y a nuestra familia, pero yo creo que ha valido la pena estos sacrificios”, comentó el joven artista colombiano.

Manuel Turizo Zapata, conocido también como MTZ, nació el 12 de abril en Montería, Colombia. Desde pequeño se interesó por la música, por eso comenzó a recibir clases de canto con su hermano mayor Julián.

Cuando estaban en el colegio Manuel y Julián eran muy extrovertidos, les gustaba cantar en los actos cívicos. Una de sus materias favoritas era español.

MTZ considera que su hermano es una pieza clave en su carrera “como un regalo”, cada crítica es para hacerlo mejorar. Manuel continuará su gira mundial por Europa (Alemania, Suiza, España, Italia, Inglaterra, Bélgica).