•  |
  •  |
  • Edición Web

Los rumores sobre la supuesta relación de Lady Gaga con Bradley Cooper se avivan cada día más, dando paso a la confirmación de que la cantante y ahora actriz fue la tercera en discordia que provocó la ruptura en la relación entre el actor y la modelo Irina Shayk.

Por la misma escalera por la que Irina Shayk abandonó la casa de Cooper, se le vio a él saliendo con Lady Gaga. Tomada de Twitter/ENDEn redes sociales de algunos usuarios ocmo Absolud Edu se aprecian imágenes en los que se ve a Gaga saliendo de la casa de Bradley Cooper en un look totalmente desenfado y casual.

Ambos descienden por las escaleras, las mismas por las que Shayk saliera de la casa de Cooper, quien fue su pareja durante cuatro años. Gaga viste completamente de negro, un leggins con una blusa de tirantes ajustada a cuerpo, mientras que el actor y también director de cine luce una camiseta holgada y complementa el look con un jeans y una media cola al centro de la cabeza.

Las reacciones a las imágenes no se han hecho esperar y hasta el momento ninguno de olos representantes de ambos famosos ha dicho una palabra al respecto.

Cabe destacar que desde que trabajaron juntos en la película Nace una estrella se advirtió entre ellos una química difícil de ocultar, pero los comentarios sobre un supuesto romance entre ellos empezaron a surgir cuando llegó la temporada de entrega de premios de cine.

Y cómo no iba a hablar la gente si en la gala de entrega de los Premios Oscar, en la que la pareja subió al escenario para interpretar Shallow, los cruces de mirada y ademanes frente al público presente delataron una química incriminatoria, pese a que en el público se encontraba Irina Shayk, quien aplaudía mientras ellos tomados de la mano subían la escaleras. ¿Y cómo terminó la interpretación? Con Gaga recostando su cabeza sobre la de Cooper, en un gesto demasiado tierno.