• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Molotov sigue mostrando su gran talento y reafirman el por qué se ha convertido en un ícono en la escena musical y social de México y el mundo. El día de hoy ha presentado el primer video animado de una serie de videos que estarán compartiendo durante las próximas semanas para celebrar el exitoso estreno de su álbum en vivo “¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs? Desde el Palacio de los Deportes”.

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Archivo/END

En esta ocasión, es el turno de “Voto Latino”, el video animado ha sido creado por Guillermo Eduardo Pérez García, quien plasma en fuertes imágenes el claro mensaje de la canción, la letra que ha sido coreada por miles de personas a lo largo de generaciones.

El concierto del cual surge “¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs?” en vivo, se llevó a cabo en el 2017, siendo recordada por muchos como una noche emblemática, los miles de fans que asistieron corearon cada una de las canciones del exitoso álbum.

En 2013, Molotov estuvo en Nicaragua y sus fans corearon, bailaron, y principalmente brincaron, mientras otros levantaban las manos haciendo el símbolo del rock. Cortesía/END

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda conformada por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como “Gimme Tha Power”, “Frijolero”, “Voto Latino” “Yofo” y “Lagunas Mentales”.

Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y sátira con crítica social.

En 2013, Molotov estuvo en Nicaragua y sus fans corearon, bailaron, y principalmente brincaron, mientras otros levantaban las manos haciendo el símbolo del rock. “Chinga tu madre” y “Changüich a la chichona”, son los títulos de las canciones que eran más esperadas por todos.