• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

El iraní Reza Parastesh, conocido como el falso Messi, por su impresionante parecido con el futbolista, ha provocado una serie de escándalos, pero no por meter goles, sino porque 23 mujeres lo habrían denunciado de haber sido engañadas para tener relaciones sexuales.

El joven iraní niega las acusaciones, diciendo que se trata de “fake news”, aunque admite que las informaciones sobre el tema lo han afectado a él y a su familia.

Los medios de comunicación en Europa y América han destapado el polémico caso, que ha dejado muy mal a Parastesh, famoso por su parecido con “la pulga”.

De acuerdo con las denuncias, el joven se habría acostado con 23 mujeres en los últimos 2 años, aprovechando su similitud física con el astro de Argentina.

Todo comenzó cuando hace dos años el padre de Reza Parastesh, de 26 años, le propuso que se tomara una foto usando la camiseta con el número 10 del Barcelona.

Rápidamente la foto se hizo viral en redes sociales e hizo famoso al joven iraní.

Parastesh es un personaje muy popular en Irán y cuenta con 710, 253 seguidores en Instagram. Cortesía/END

En 2017, el Falso Messi quedó arrestado por alterar el orden público, luego de que una multitud de personas le solicitara una foto.

"Me acosaron severamente porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada. El ataque de la gente también fue muy influyente", comentó el falso Messi en una entrevista con OmaSports.

Recientemente, Reza Parastesh grabó un video que compartió en sus redes sociales para decir que no se ha aprovechado de su parentesco con Lionel Messi.

“Por favor, no juguéis con la reputación y la credibilidad de la gente. Todos debemos entender que son acusaciones graves, que si fueran reales llevarían a denuncias y a mi detención”, sostuvo Paratesh.

El falso Messi calificó el asunto como una “calamidad y un desastre de proporciones internacionales. Si las noticias fueran reales, yo iría a la cárcel ahora mismo. No las creáis, no son ciertas”.

Asimismo, el joven afirmó que hará todo lo posible por defenderse legalmente y espera que la policía encuentre la fuente de “las informaciones falsas”.

Lionel Messi, jugador argentino. AFP/END

Parastesh es un personaje muy popular en Irán y cuenta con 710, 253 seguidores en Instagram.

El joven usa el peinado y la barba tal y como todos ven al Messi real por la televisión cuando rompe las redes con sus goles.

La sonrisa de Parastesh también resulta una copia calcada a la de Messi y su fama ha crecido como la espuma, hasta que se conoció que supuestamente 23 mujeres lo acusan de haberlas engañado para tener encuentros íntimos.