• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Con un argumento que al parecer no tiene fin, la supuesta historia de amor entre Lady Gaga y Bradley Cooper sigue dando mucho de qué hablar y esta vez el rumor apunta a que la cantante está embarazada del actor que hace pocas semanas se separó de la modelo rusa Irina Shayk, con quien procreó una hija.

Todo el mundo está diciendo que Gaga está escondiendo un bebé…", dijo una supuesta fuente privilegiada a la revista In Touch en cuya portada se ve a ambos famosos muy juntos y el título principal de la edición era “Baby shocker” que podrías traducir como con la sorpresa de un bebé, pero más abajo se leía que no tienen planes de boda y a un costado estaba la frase de que era la peor pesadilla de Irina.

Los rumores sobre una relación entre ambos se avivaron por las miradas y acercamientos en su actuación en los Óscares 2019. Archivo/END

Obviamente la noticia impactó y se regó como pólvora, sin embargo, surgieron las dudas sobre la paternidad del supuesto bebé, pues hace pocas semanas la excéntrica Lady Gaga aún estaba comprometida en matrimonio con Christian Carino.

Las redes sociales se inundaron de opiniones al respecto y muchos aseguraban que esperaban una noticia como esta, porque para que Cooper se separara de Irina se necesitaba algo verdaderamente impactante y nada más fuerte que un hijo fruto de la supuesta infidelidad.

Reacción de Gaga

Sin dudas, la película “Nace una estrella” ha sido más exitosa fuera de la pantalla, por todo este rollo que alrededor de sus protagonistas se ha venido desarrollando y al parecer seguirá creciendo.

En su Twitter, Gaga respondió a los rumores sobre su embarazo. Archivo/END

Ante tanto ir y venir información, Lady Gaga reaccionó en su cuenta de Twitter escribiendo: ¿Hay rumores de que estoy embarazada? Sí, claro, estoy embarazada de #LG6".

Obviamente que en sus palabras estaban cargadas de ironía, pues el hashtag #LG6 hace referencia a que pronto, Lady Gaga dará a luz a su disco número 6, el único parto que al parecer tienen en mente en este momento.