• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

En un círculo íntimo, de alrededor de 25 personas, Archie Mountbatter Windsor, hijo del príncipe Harry y de Meghan Markle, recibió las aguas bautismales provenientes del río Jordán.

El acontecimiento fue la ocasión que los duques de Sussex consideraron propicia para mostrar al mundo el rostro de su primogénito, pues anteriormente solo hacían públicas imágenes en las que no se miraba la cara del niño.

Los duques de Sussex decidieron mostrar el rostro de su hijo por primera vez a través de sus redes sociales. Tomada de Twitter/END

El niño fue vestido con trajecito tradicional o ropón que como motivo distintivo tiene el hecho de que tiene un gran valor para la familia real, puesto que con ese mismo se bautizaron sus primos y varios miembros de la realeza.

Oficial

Cabe destacar que la Reina Isabel no asistió a la ceremonia, no obstante, hubo foto oficial con los demás miembros de la familia.

El buen gusto imperó en la ceremonia en la que destacaron Meghan con su vestido blanco y un tocado del mismo color y Kate Middleton con un traje en salmón que la hacía destacar.

En vista de que la ceremonia fue realizada lejos de los reflectores de los medios de comunicación, fueron las redes sociales de la familia real, Twitter e Instagram, los portales por los cuales el mundo conoció las fotos de la ceremonia.

El hijo de los duques de Sussex fue bautizado con aguas del río Jordán, en una ceremonia íntima. Archivo/END

Además de las fotos de los duques de Sussex con su hijo, circuló en redes la fotografía oficial en la que figuran al centro los tres protagonistas acompañados por Camila de Cornualles, Kate Middleton, Carlos de Inglaterra, Doria Ragland, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y el Príncipe William.

Resultó especialmente llamativo que las hermanas de la Princesa Diana hayan sido tomadas en cuenta para el retrato oficial y muchos medios especulan que fue un gesto amable del príncipe Harry y quizás una manera de sentir cerca a su madre.