• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Victor Boyce, padre del actor Cameron Boyce, reaccionó con mucha consternación por la muerte de su hijo, quien falleció este sábado a sus 20 años de edad.

El padre no pudo contener el dolor a través de un mensaje en las redes sociales que publicó ayer en la tarde, donde decía que estaba tan abatido que no podía agradecer lo suficiente a las personas que se mostraron solidarias con la familia.

Lea: Revelan cómo murió el actor Cameron Boyce, estrella de Disney

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No puedo agradecerles lo suficiente”, escribió el padre de la estrella de Disney en sus redes sociales.

Miles de usuarios reaccionaron a la muerte de Cameron Boyce. Foto: AFP/END

Víctor no era muy activo en Twitter, pero el 6 de junio había compartido una foto sobre su hijo, demostrándole cuánto aprecio tenía a los recuerdos infantiles que vivió Cameron.

“Vuelvo a la vez que Cameron se lastimó jugando fútbol callejero y Maya jugó dominó por primera y última vez”, publicó Víctor acompañando una foto donde se ve a Cameron con la pierna fracturada y con cara de tristeza.

Cameron Boyce, era una figura entre los adolescentes y niños por ser una de las estrellas emergentes en los famosos programas de Disney.

De interés: Muere el actor de Disney, Cameron Boyce mientras dormía

Boyce murió mientras dormía debido a un ataque que lo causó una enfermedad por la que estaba siendo tratado, según información brindada por un portavoz de la familia a la cadena estadounidense ABC News.

La reacción de Victor Boyce es la primera que comparte uno de los familiares más cercanos, ya que ayer solo se emitió un comunicado en nombre de toda la familia.

“Estamos completamente devastados y pedimos privacidad durante este tiempo inmensamente difícil mientras lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, expresó parte del comunicado.

Miles de usuarios reaccionaron a la muerte de Cameron Boyce. Foto: AFP/END

Varios actores que trabajaron con él se solidarizaron con la familia, como Skai Jackson, quién actuaba como su hermana en "Jessie" Y China Anne McClain, que actuaba con él en "Descendientes".

Además: El calvario de Ferdinando Valencia con su hijo Dante

También miles de usuarios reaccionaron a la muerte de Cameron Boyce expresando sus condolencias y apoyo a su familia.