• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

La muerte del actor estadounidense Cameron Boyce causó un fuerte dolor a los actores que trabajaron en la serie “Jessie” de Disney, quienes compartieron tristes mensajes y cartas en sus redes sociales.

Skai Jackson, quien interpretó el papel de la hermana menor del actor, compartió fotografías de los momentos que vivió junto a Boyce cuando rodaron la serie.

“Ni siquiera sé por dónde empezar. Estoy sin palabras. Nunca pensé, ni en un millón de años, que estaría escribiendo esto. Cameron, eras único. Mi corazón estará por siempre roto”, puntualizó.

Jackson dijo sentirse feliz por conocer a una persona tan especial, aseguró que casi todos los días con él en el set de la serie.

“Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve. No puedo parar de llorar. Te amo mucho. Vuela alto. El mejor ángel de Dios”, publicó.

AFP/END.Peyton List, hermana mayor del actor en la serie “Jessie”, compartió a través de Instagram una emotiva carta.

“Cameron, el chico cuya risa contagiosa, aún puedo escuchar. El chico que dejó a todos con esperanzas y llenos de amor. Él era menor que yo pero me enseñó a repartir amor y amabilidad más que ninguna otra persona”, publicó List.

En las emotivas palabras que dedicó al joven actor, la actriz agradeció el tiempo compartido, destacó la paciencia y el amor que lo caracterizó.

“Mis hijos escucharán sobre vos con cada lección y tu legado vivirá. Dejaste a todos, incluyéndome, mejor de como los encontraste. El cielo ha ganado una preciosa alma. Desearía poder abrazarte una última vez Cameron. Tu hermana por siempre”, finalizó la carta.

El comediante estadounidense Charles Esten, quien actuó como el padre de Boyce en la serie “Jessie”, expresó a través de Twitter “mi familia y yo estamos devastados por la pérdida de nuestro joven e increíble amigo Cameron Boyce”.

Esten recordó que lo conoció desde pequeño pues asistía al mismo colegio que sus hijos y dijo que a pesar de que la fama puede afectar a las personas, nunca observó ese cambio en él.

Kevin Chamberlin, quien actuaba como mayodormo en la serie, compartió que la “familia Jessie” se encuentra devastada y triste por el fallecimiento de Cameron.

“Siempre iluminaba una habitación cuando entraba, fue un actor extraordinariamente talentoso”, puntualizó.

A las emotivas palabras las acompañó con un video de Boyce saltando como referencia del “espíritu” del joven.

Por su parte, la actriz Debby Ryan, quien interpretaba el papel protagónico de la serie como niñera, se limitó a compartir en sus historias los videos del joven actor hablando sobre “cómo convertir al mundo en un lugar mejor”.

Elenco de Descendientes

Kenny Ortega, director de la película “Los descendientes”, destacó la humildad de Cameron.

“Mi amor, luz y oraciones hacia Cameron y su familia. Cameron trajo amor, alegría y compasión consigo cada día. Su talento, inconmensurable. Su amabilidad y generosidad, desbordante. Ha sido un honor y placer indescriptible conocerlo y trabajar con él”, publicó.

La actriz China Anne Mcclain, parte del elenco de la película, compartió varios videos ofreciendo palabras sobre sus emociones ante la muerte de Boyce.

“Ustedes perdieron algo que nosotros no, ustedes perdieron sangre, un hijo, un hermano, yo perdí a mi mejor amigo”, publicó en Instagram.

AFP/END.

A través del video, la actriz no pudo evitar las lágrimas y recordó momentos compartidos junto a él.

Cameron Boyce, conocido sobre todo por ser la estrella de las producciones “Descendientes” y “Jessie”, falleció el sábado por la noche a sus 20 años de edad mientras dormía debido a una condición médica de la cual estaba recibiendo tratamiento, según informó un portavoz de la familia.

Hasta el momento los familiares no han indicado la enfermedad que afectaba al actor.