• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

La causa de muerte del actor estadounidense Cameron Boyce, sigue sin revelarse de manera oficial por parte de las autoridades y la familia, sin embargo, de manera extraoficial se conoció cual era la enfermedad que lo agobiaba y la posible causante de su deceso.

Cameron Boyce, reconocida estrella de Disney, murió a sus 20 años el pasado seis de julio mientras dormía.

Lo primero que se conoció sobre el caso es que el actor murió a raíz de una convulsión, después de esto se reveló la extraña enfermedad que lo afectaba.

AFP/END.

Luego de que la familia del actor emitiera un comunicado en el que decía que su muerte “fue resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado”.

El sitio web especializado en la vida de los famosos TMZ, reveló que Cameron presentaba un historial de convulsiones a causa de la enfermedad que padecía (epilepsia).

AFP/END.De acuerdo con Eonline, las convulsiones que sufría Cameron Boyce "eran tan fuertes que perdía el conocimiento, afectando crónicamente su cerebro y por eso lo mantenían en tratamiento".

TMZ además reveló que fue un compañero de edificio que encontró muerto al actor, quien llamó a los paramédicos, sin embargo no pudieron reanimarlo.

Según sitios especializados en medicina, la epilepsia en si no causa muerte, sin embargo con poca frecuencia puede generar alteraciones en el ritmo cardíaco, provocando un infarto, lo que se sospecha ocurrió con el actor.

La epilepsia además se caracteriza por generar violentas convulsiones y pérdida del conocimiento.

El joven Cameron Boyce inició su carrera en el mundo del espectáculo desde los 9 años, pero alcanzó el punto máximo del reconocimiento a través de su papel como Luke Ross en la serie de Disney “Jessie”, también destacó por su participación en la saga “Descendientes”.

Aún se desconoce cuándo será dados a conocer los resultados de la autopsia que se le practicó al actor, los que despejarán dudas sobre como ocurrió su muerte.