•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

A 27 años del estreno de la canción Oye mi amor, del grupo mexicano Maná, la cantante Alejandra Guzmán lanzó hoy el cover de este tema en todas sus plataformas.

Pese a que casi pierda la vida por haberse operado las pompis, Alejandra Guzmán sigue practicándose procedimientos estéticos. Archivo/END

El tema que en 1992 fue  parte del álbum ‘¿Dónde jugarán los niños?’ fue anunciado por Guzmán a través de sus redes sociales junto a un corto clip de lo que es el video oficial.

En un escenario que al inicio está totalmente oscuro y de pronto se ilumina para dar visibilidad a la artista, Guzmán interpreta el tema junto a una banda constituida principalmente por mujeres. Su look es negro total, a tono con la tendencia rock. El cabello prefirió dejarlo suelto y aunque en escena luce vigorosa y exhibe la potencia de su voz, el rostro de la Guzmán no luce tan bien que digamos. Se advierten en ellas procedimientos estéticos que la dejaron con cambios demasiado pronunciados. ¿Ya vieron sus labios y sus pómulos?

Cabe señalar que “Oye mi amor” es el segundo tema del nuevo disco que la cantante mexicana está trabajando, aún en medio de los dimes y diretes que se trae con su hija Frida Sofía desde hace algunos meses. El inicio del conflicto fue porque la cantante fue señalada de entablar una relación sentimental con el exnovio de su hija y ha escalado al punto tal que la jovencita la ha acusado de agredirla físicamente.

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han protagonizado una novela de escándalo en los últimos meses, pese a ello, la cantante continúa su exitosa carrera. Archivo/END

Son muchos los que han opinado sobre el tema e incluso un exestilista de la cantante narró en un programa de televisión que él había sido testigo de que Frida Sofía es en realidad la agresora y asegura que en más de una ocasión ella golpeó a su madre.

Cabe señalar que al igual que Alejandra Guzmán, Pablo Alborán lanzó un sencillo a dueto con Maná del tema “Rayando el sol”.