•  |
  •  |
  • END

Luego de haber sido hospitalizado el fin de semana y de que se le práctico un cateterismo coronario por tener obstruidas varias arterias, el actor Edgar Vivar fue dado de alta la madrugada de este lunes, y anunció su presentación en teatro.

En entrevista, Vivar indicó que el jueves pasado asistió al doctor para verificar que no tuviera una arteria tapada, sin embargo, se le detectaron cinco conductos obstruidos, por lo que el doctor decidió realizarle una intervención quirúrgica.

“Me realizaron un cateterismo coronario, todo fue muy rápido, entré al hospital y me realizaron oportunamente la intervención, si no, hubiera sido una operación a corazón abierto”, expresó el actor. Señaló que ya puede volver a su ritmo normal de trabajo, caminar y realizar todo tipo de actividades.

Vivar, quien hiciera famoso al personaje de “El señor Barriga” en la serie El Chavo del 8, comentó que se dieron diversos rumores después de que no se supieran las causas por las cuales fue hospitalizado, por lo que ahora aclara la situación.

“Como todo fue tan rápido, no hubo tiempo de explicar porqué tuve que estar en terapia intensiva, pero yo sabía que se podía prestar a especulaciones, pero no tengo nada qué ocultar, esta es la verdad de los hechos”, externó.

El actor agradeció a Dios por darle una oportunidad de vivir e indicó que no desaprovechará su tiempo, por lo que espera poder ir pronto a los ensayos de Las Leandras, obra que se estrenará este jueves en el Centro Nacional de las Artes en México.

“Espero poder asistir a los ensayos del miércoles, el doctor no me ha negado nada, arrancamos temporada el 11 de junio, por lo que trabajaré con más fuerza y en más proyectos”, indicó.

Además, expresó su agradecimiento al público en general por sus oraciones y señaló su deseo de corresponderle de alguna manera: “De Perú y de Argentina me han estado hablando para saber cómo me encuentro y quiero decirles que estoy estable y bien”, finalizó.