•  |
  •  |
  • END

Salvador y Katia Cardenal, quienes forman el Dúo Guardabarranco, realizarán un tremendo concierto, hoy tres de enero, en el escenario de Ruta Maya, para darle la bienvenida al año 2008.

“Todos los años hacemos un concierto para recibir el año, con el propósito de dedicarlo a todos los nicaragüenses que viven en el exterior y durante el año nos piden que hagamos este espectáculo, ya que están de visita en su tierra natal”, detalló Salvador.

Un espectáculo completo
Salvador afirmó que en esta presentación interpretarán los temas que el Dúo Guardabarranco hizo éxito, como “ Dale una luz”, “Guerrero del amor”, “Casa Abierta”, “Si buscabas”, “Días de amar”, “Mi luna”, entre otras.

Cardenal agregó que también interpretarán nuevos temas, como “Soy juventud”, “Al que le caiga el guante” y “Quien va a cambiar la historia”.

Invitados especiales
Para esta noche especial de música nicaragüense estarán como invitados especiales Jorge Jenkins, guitarrista, Moisés Gadea y Nina Cardenal.

Nuevos Proyectos
Salvador nos adelantó que para este 2008 el Dúo Guardabarranco tiene preparado un año de conciertos universitarios patrocinado por la empresa Claro. En el caso de Salvador también estará trabajando en conciertos ecológicos en alrededor de 20 colegios en los departamentos de Masaya, Carazo, Granada, León y Managua.

La cita es hoy en Ruta Maya, a partir de las 8:30 de la noche, el valor de la entrada es de C$ 100 córdobas.