• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Juan Osorio, el reconocido productor de telenovelas mexicano y ex de la polémica Niurka Marcos, vio interrumpida la tranquilidad de su domingo cuando amigos de lo ajeno ingresaron a su casa para robar.

El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás”, dijo el productor a medios mexicanos al acudir a levantar la denuncia.

Osorio fue golpeado y los ladrones lo amarraron para poder llevarse todo lo que se les ocurrió, así que cuando él logró soltarse le avisó a su hija Miriam, quien se encargó de llamar al 911 para dar aviso, pero los hombres ya habían huído.

“Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder”, señaló Osorio a los periodistas.

Juan Osorio fue el productor de una de las telenovelas más famosas de Edith González, Salomé. Archivo/END

"Él estaba dentro de su casa descansando en su recamara cuando cuatro tipos entraron sigilosamente con pistola, lo amenazaron con ella, lo golpearon mucho, lo patearon, le dieron un cachazo en la frente y lo dejaron amarrado de las manos", dijo su hija.

Entre las pertenencias de Juan Osorio que se llevaron los ladrones, el productor señala que están sus documentos, tarjetas, pulseras y medallas de oro, dinero en efectivo, artículos electrónicos como su iPad y celular, así como acordeones de las telenovelas en las que trabaja.

Juan Osorio y el actor William Levy estuvieron en el ojo del huracán por falta de coordinación al trabajar juntos. Archivo/END

Aunque Osorio fue golpeado, su estado de salud permaneció estable aunque aseguró que se practicaría un chequeo médico.

Juan Osorio es reconocido en América Latina por ser el productor de melodramas que acapararon los horarios estelares en diversos canales, entre ellos Salomé, Velo de Novia, Si Dios me quita la vida, Mi marido tiene familia, Mi corazón es tuyo, Una familia con suerte, Vivo por Elena, Siempre te amaré, Nunca te olvidaré, Mi pecado, Tormenta en el paraíso, entre muchos otros éxitos.