• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

David Campbell es el nombre de un presentador de televisión en Australia que ha trascendido las fronteras de su país, gracias a un hecho peculiar: su hijo, Billy, de cuatro años, desde que tenía 2 años empezó a decir que es la reencarnación de la princesa Diana.

En muchos ha provocado risas este hecho que para la familia Campbell resulta demasiado serio, pues según ha comentado el presentador, en un texto que publicó en la Stellar Magazine, cuando el niño cumplió dos años empezó a hablar sobre la realeza y al ver una imagen de Lady Di, con mucha seguridad dijo: “mira, soy yo cuando era princesa”.

Esta es la familia Campbell, Billy es el niño que está al centro, abajo, y asegura que él fue la princesa Diana. Tomada de Instagram/END

Obviamente que el hecho no le fue indiferente a los padres de Billy, pero las cosas no terminaron ahí, sino que el niño siguió hablando de la familia real con mucha familiaridad, sin haber nunca estado ligado al mundo de la realeza.

Detalles

Por otro lado, lo que ha seguido tampoco es normal, pues ahora que Billy ya tiene cuatro años ha dicho a sus padres que tiene un hermano llamado John, quien murió antes de que ella naciera, y antes también les dijo que tiene dos hijos, llamados William y Harry.

En la foto familiar, Billy fue sustituido por una foto de la princesa Diana. Tomada de Instagram/END

"Comenzó a referirse a sus dos 'niños'. Cuando le preguntamos qué muchachos, nuestro hijo de tres años de edad, dijo 'mis hijos'”, confesó el padre.

Según refiere el sitio web Soy Carmín, el niño “logró describir con precisión cómo se veía Balmoral, la residencia favorita de la Reina, sin haberla visto por sí mismo”.

Este mismo portal asegura que “el comentario más reciente del niño es quizás el más impactante de todos, ya que parece discutir el fallecimiento de Diana. Pues cuando le mostraron una foto de la princesa Diana, Billy dijo: “Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa”.

En el Instagram de David Campbell, muchos de sus seguidores han manifestado que creen en que el niños es la reencarnación de la princesa, otros le sugieren que vea películas y libros relacionados con la reencarnación.