•  |
  •  |
  • END

Tiene una mirada más intensa y su energía se proyecta con más plenitud. Indiana Sánchez ya no es la misma joven que se coronó como Miss Nicaragua la noche del 7 de marzo de 2009, su fuerza ahora se mide por su experiencia. Nuestra beldad se ha afianzado con intensos entrenamientos. Estuvo 10 días en Venezuela, donde fue muy bien recibida por la prensa local y el público en general, fue entrevistada por los medios de comunicación más importantes: Periódico El Aragüeño, El Siglo, El Periodiquito Televen, TVS, TRV, TIC TV.

Para Indiana esta experiencia fue muy enriquecedora, pues además le ayudó al buen dominio de cámaras, lo que antes le causaba debilidad.

“Fui muy bien recibida, al parecer les gusté mucho, no esperaba tan buenas críticas por ser la competencia”, dice. Pero no todo fue luces y cámara, pues parte importante de su visita a Venezuela fue su entrenamiento con Katty Pulido, asesora de reinas de belleza. En este aspecto Indiana recibió preparación en cuanto a maquillaje, foto pose y pasarela, por lo cual no dudó un segundo en hacernos una demostración sobre su experiencia adquirida.

Grandes cambios, la misma esencia

Para Indiana acostumbrarse a la idea de ser Miss Nicaragua no ha sido fácil. “Lo más fuerte que he trabajado en esta etapa es el maquillaje y el manejo de los tacones, son nuevos hábitos que he adoptado y me siento más segura”.

Miss Nicaragua asume haberse hecho una cirugía estética para aumentar una talla de bustos, pero a juzgar por los resultados ha logrado verse muy natural. Tampoco descarta practicarse algunos ajustes dentales para perfeccionar su sonrisa. Mientras pasa el tiempo, lejos de sentir nervios ansía poder llegar a Miss Universo. “Quiero sentir y vivir Miss Universo, quiero que sepan que Nicaragua tiene mujeres bellas y que tenemos muchas riquezas turísticas”, dice Indiana.

Nuestra beldad nos adelantó que aunque su estilo se ha sometido a cambios, aún hay mucho por hacer: para Miss Universo lucirá un cabello más claro y largo, también se aplicará extensiones. Con Juanes Estilistas, Indiana se está preparando en clases de peinados, extensiones y secado; en maquillaje además de las orientaciones de Katty Pulido también se ha preparado con Renée Fabiola Dávila y Gabriela Celebertti.

Lo más difícil

Para Indiana, desde que asumió su título como Miss Nicaragua 2009 su vida ha tomado un giro diferente, no sólo por la fama que esto conlleva, sino por la separación de su familia, quienes residen en Miami.


CRÉDITOS
* Dirección: Katty Pulido
* Fotografía y Luces: Aborigo Estudio Creativo C.A.

* Equipo de Diseño de Imagen: Juan Bautista, Adan y Desireé
* Vestuario: Miño & Raaz
* Accesorios: Casa Darion Jewerly
* Trajes de Baño. Fashion Sol by Angelica Tommaso