• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Al parecer, en los últimos meses la suerte de Angélica Rivera, “La Gaviota” y exprimera dama de México, no ha sido la mejor, pues primero estuvo su divorcio de Enrique Peña Nieto, luego el fallecimiento de su abuelo y finalmente sufrió una caída que le provocó daños en el rostro y fue sometida a cirugía.

La prensa mexicana difundió que la que fuera protagonista de famosos melodramas como “La dueña” y “Destilando Amor” se pasó de copas y no pudo controlar su cuerpo, por lo que rodó por las escaleras y “se golpeó la cabeza, se dislocó la mandíbula y hasta uno de sus ojos resultó afectado”, según el sitio Soy Carmín.

Según algunos medios mexicanos, Angélica Rivera se cayó por andar pasada de copas. Archivo/END

Ante todo el rollo de especulaciones que se armó al respecto, su hija Sofía Castro dijo en Instagram: “Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta. Tuvo un accidente casero pero nada más, todo bien, gracias”.

Obviamente, la familia de Angélica Rivera ha negado hasta la saciedad que la actriz se cayó porque andaba en estado de ebriedad.

Como actriz, "La Gaviota" ha sido muy querida, sin embargo, a sus fans no les cayó en gracia que se casara con Peña Nieto. Archivo/END

La periodista Karina Monroy dijo que el golpe fue tan fuerte que “La Gaviota” tuvo que ser llevada al quirófano para que le practicaran una cirugía plástica de emergencia, procedimiento que confiaron en las manos del cirujano de confianza Raúl López Infante.

Cierto o no que el accidente casero fue producto de la ingesta de licor, en realidad Angélica Rivera no está pasando por un buen momento y aunque su divorcio de Peña Nieto debió ser jugoso y la dejó con ganancias insuperables, ella desea volver a la actuación.

“Ahorita no es momento, claro que quiero regresar a trabajar, tengo proyectos muy interesantes, mi trabajo es mi vida, mi pasión, mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y en su momento se los platicaré en mi regreso”, declaró a medios mexicanos.