•  |
  •  |
  • END

Hemos visto un sinnúmero de tamaños y modelos de televisores presentados por las diferentes firmas tecnológicas, muchos de ellos con características que realmente despiertan en nosotros, una curiosidad de querer llevarlo hasta nuestro hogar, pero aun así, existen algunos detalles que impiden que podamos hacerlo. En esta oportunidad les presentamos un televisor de última tecnología, que cumple con las condiciones para llevarlo sin mucho ajetreo, estamos hablando del NEC CRV43.

La forma curva de su pantalla le da un acabado fino, y de esta manera brinda una visión panorámica al usuario, disfrutándolo en un 100 por ciento, tan sólo imaginémonos que estamos jugando un videojuego de carreras o de aviones, el cual nos dará una sensación realista y emotiva.

La pantalla nos ofrece una resolución de 2880×900 mega píxeles, junto a un brillo de 200cd/m2, suficiente para ver imágenes coloridas y sin desperfectos, el tamaño no es una desventaja, ya que, gracias a sus 43 pulgadas nos da una razón más, para seguir disfrutando del NEC CRV43. Posee características adicionales, como son sus salidas DVI-D y HDMI, para poder conectarlo a otro dispositivo, y por último la pantalla cuenta con un puerto USB 2.0. Sin embargo, la no tan buena noticia es que este monitor de 43 pulgadas estará a la venta en los próximos meses por un precio de 8 mil dólares, verdaderamente, no muy asequible para todos los bolsillos.


Amenito.com