• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

La vida de las Kardashian es sin lugar a dudas todo un espectáculo, no solo por el ostentoso estilo al que están acostumbradas por su riqueza, sino por las excentricidades en cuanto al comportamiento social.

Sin dudas, son mujeres que han invertido plata en negocios, que sacan el jugo a su vida familiar y que escandalizan a más de alguno.

Kim Kardashian y Kanye West han sido muy excéntricos con sus hijos. Archivo/END

De las hermanas, Kim Kardashian es una de las más excéntricas, tanto su forma de vida como el nombre que eligió para sus hijos han sido temas para la prensa y en esta ocasión vamos a dirigir el radar hacia la primogénita North West.

Si cuando la niña nació el mundo pensó que Kim y su esposo Kanye West estaban mal de la cabeza por haberle puesto ese nombre, ahora las redes sociales han estallado porque con tan solo 6 años apareció el fin de semana mostrando un piercing en la nariz, en el evento familiar que hicieron para celebrar los 85 años de la abuela de las celebridades de reality show.

En otras ocasiones ya han circulado videos de North imitando a Kim en el vestuario e incluso usando prendas de vestir y calzado de ella, lo que su madre ha justificado diciendo que la niña tiene un mega interés por la moda.

Kim Kardashian quiso evitar el escándalo y reveló lo que escondía el piercing. Archivo/END

Kourtney y Khloe Kardashian aparecen en la imagen como las tías consentidoras al lado de North, quien además viste top y un collar de piedras en el que se lee su nombre, usa gafas de sol en la cabeza y se ve maquillada.

No obstante, sabiendo que un piercing sería duramente criticado por sus seguidores, Kim Kardashian salió al paso en redes y aclaró que se trata de un piercing falso, para de esta manera cortar de tajo el escándalo que seguramente iba a desatar la foto familiar.