• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, dijo la tarde de este martes que no entregará la corona a su sucesora en el certamen de belleza más importante del territorio nacional.

“No estaré en las presentaciones oficiales, no estaré este 27 de junio, igualmente tampoco podré coronar a mi sucesora”, dijo Paniagua a través de un Facebook Live compartido desde la cuenta oficial de la organización de Miss Nicaragua.

Según Adriana Paniagua, el motivo por el cual no entregará la corona a su sucesora en Miss Nicaragua, es debido a que todavía no puedo regresar al país por su seguridad personal.

“Desde lejos siempre estoy orgullosa de llevar a mi país, siempre que puedo visto los colores de mi patria”, enfatizó la joven.

Adriana Paniagua en el Facebook Live además habló sobre su experiencia en Miss Universo y su matrimonio.

Al ser cuestionada si competiría en Nuestra Belleza Latina, Adriana Paniagua afirmó que aún no está segura de participar en otro concurso de belleza.

La presentación oficial de las candidatas a Miss Nicaragua 2019 se realizará el sábado 27 de julio y la gala final será el 17 de agosto.

Adriana Paniagua afirmó que aún no está segura de participar en otro concurso de belleza. Archivo/END

El certamen se llevará a cabo el Hotel Holiday Inn Select y por primera vez en su historia el concurso no se realizará en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

La gran final tampoco será transmitida por ningún canal de televisión como ha ocurrido en años anteriores, sino por Streaming, aprovechando el auge de las plataformas de redes sociales, según la organización.

Este lunes la organización Miss Nicaragua presentó en las redes sociales a las 10 jóvenes que aspiran a la corona y representar a Nicaragua en Miss Universo.