• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

El reencuentro de los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas en los escenarios dio la vuelta al mundo y enloqueció a los fans de estos chicos que con su música han conquistado a centenares.

Más allá de la vuelta a la música, sus fans se enloquecieron en días recientes al ver que Nick ha subido considerablemente de peso.

Los especialistas en prensa rosa especulan que seguramente el descuido de peso será enmendado en breve, porque Nick está a pocos días de iniciar una gira internacional con sus hermanos. Archivo/END

Recordemos que este talentoso chico sufre de diabetes, por lo que siempre ha cuidado su peso y su alimentación, no obstante, parece que su esposa lo conquista por el paladar y él ni corto ni perezoso ha sucumbido a la tentación.

Según relata Soy Carmín, hace unas semanas el guapo Joe Jonas se casó con Sophie Turner, y Nick Jonas fue padrino de honor, por lo que asistió con su esposa Priyanka Chopra, quien es íntima amiga de Meghan Markle. Tras la celebración, la pareja se refugió en una villa italiana para tomar un breve descanso.

“Ahí, Nick Jonas y Priyanka Chopra disfrutaron de la tradicional pasta, cocinando desde cero y disfrutando de los manjares de la región, acompañándole con un buen vino”, se lee en la publicación.

Nick Jonas ha subido de peso y muchos creen que es culpa de su esposa Priyanka Chopra.Archivo/END

El meollo del asunto vino cuando Nick Jonas lució sin camisa y no vimos rastros del abdomen marcado del que presumía cuando inició como solista, lo cual le valió para modelar ropa interior y fue fácil advertir que está fuera de forma.

Los especialistas en prensa rosa especulan que seguramente el descuido de peso será enmendado en breve, porque Nick está a pocos días de iniciar una gira internacional con sus hermanos Kevin y Joe, para promover su último material discográfico.

Lo cierto es que en esta era de redes sociales, los fans se han vuelto mucho más exigentes y quieren que sus estrellas se mantengan a raya, no obstante, se olvidan en muchos de los casos que se trata de personas comunes y corrientes que caen en las delicias de la comida, igual que cualquier simple mortal.