•  |
  •  |
  • END

“No soy guapo eh” bromea Juan Carlos Marín, guitarrista de Mago de Oz desde 1992, al posar para el lente fotográfico de EL NUEVO DIARIO durante la entrevista privada. Es bromista, pícaro y “loquera” como todos los integrantes de la agrupación española. Es serio al principio, pero al darle alas, se vuelve dinamita.

Según Carlos lo que más anhelan en ésta su tercera parada en nuestro país es sentir la fuerza que caracteriza al público nicaragüense “y nosotros también entregarles nuestra fuerza y que sea una fiesta como siempre. Esperamos que vean un concierto distinto a los que hemos hecho, porque en esta ocasión celebramos los 20 años con la gira “La leyenda de la Mancha”, que comenzó en España y termina en América.

“La gente que nos está conociendo va a saber lo que hacía Mago de Oz hace 15 años. Vamos a tocar los clásicos, de los dos discos ‘La leyenda de la mancha’ y ‘Jesús de Chamberí’. Con esta modalidad nos ha ido bastante bien aunque siempre hay gente que nos pide tal tema”, prometió el guitarrista.

Carlos define a los fans nicaragüenses como un público que le gusta la buena música con muchas ganas de escuchar rock “además gente muy cariñosa que siempre nos han tratado bien, muy efusivos”.

¡De gira!

Hoy jueves los integrantes de Mago de Oz irán de tour. Su sueño se cumplirá, pues según reveló Juan Carlos les encantaría conocer más de Nicaragua y de Managua, de nuestra cultura, que para ellos es importante para escribir canciones. Se sabe que uno de los destinos que visitarán hoy es el Volcán Masaya.

Gana entradas

Ayer en conferencia de prensa ellos autografiaron discos y guitarras para que vos te las ganés fácilmente. Sólo tenés que enviar la palabra Claro al 5555 y ya! Además podés ganar entradas para el concierto.

TOME NOTA

Mago de Oz se presenta en Managua junto a Carga Cerrada en Mundo “e”, el 12 de junio a las 7 de la noche. Los precios de las localidades son: VIP 300 córdobas y preferencial 220. Los pases se pueden comprar en Quiznos Carretera a Masaya y los stands de Café Latino.