• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Entre el trabajo, el éxito, la fama y la riqueza, la actriz Anne Hathaway, al igual que muchas mujeres alrededor del mundo, ha tenido que sufrir dificultades para embarazarse y sin ningún tapujo habló con la agencia AP de este tema en un evento en Beverly Hills.

Cabe destacar que aunque ya tiene un hijo de tres años, Jonathan Shulman, y recientemente dio a conocer que está viviendo su segundo embarazo, el cual ya se ve bastante avanzado, optó por compartir que la infertilidad es una situación difícil.

La actriz, de 36 años, compartió que le sorprende saber que muchas mujeres en el mundo tienen dificultad para concebir.

“Creo que tenemos una visión muy cerrada sobre el proceso para embarazarnos”, declaró Hathaway a la agencia de noticias.

“Te embarazas y para la gran mayoría de los casos es un tiempo muy feliz. Pero para muchas personas que lo están intentando, no es realmente su historia, o es solo una parte de la historia. Y los pasos que llevan a esa parte de la historia son muy dolorosos, te aíslan y te llenan de dudas. Y yo pasé por eso”, recogió AP.

Anne Hathaway y está casada con el actor y creador de joyas Adam Shulman. La actriz mostró, el viernes 26 de julio, la primera imagen de su segundo embarazo y acompañó la instantánea con un mensaje para todos los que pasen por la infertilidad y problemas para concebir y reconoció que “no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos”.

La ganadora del Óscar también cuenta ya con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Archivo/END

Muchos de sus seguidores, en su mayoría mujeres, no solo la felicitaron por el embarazo, sino que también le enviaron mensajes de cariño y la reconocieron como una fuente de inspiración y para mostrarle al mundo que los bebés no llegan con la facilidad que muchos piensan.

Hathaway dijo a los medios que estaba sorprendida de la enorme cantidad de mujeres que pasaban por algo como esto y lo poco que se hablaba sobre las dificultades para concebir, los abortos espontáneos y otras complicaciones.

Anne Hathaway se encuentra promocionando la nueva serie con Amazon, “Modern Love”.