• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Meghan Markle es la editora invitada de la revista Vogue para el mes de septiembre y su paso por la publicación no podría ser mejor, puesto que incluye una entrevista con la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

La duquesa señaló que se sintió plenamente atraída e identificada con el discurso de Michelle Obama, desde el Royal Festival Hall en Londres. Archivo/END

Según han publicado en Instagram, durante los últimos siete meses, Markle ha estado trabajando en el contenido de la revista junto al editor en jefe de British Vogue, Edward Enninful. Ambos eligieron como eje temático de la revista el tema "Fuerzas para el cambio", por lo que en la portada encontraremos “una selección diversa de mujeres de todos los ámbitos de la vida, cada una de las cuales impulsó el impacto y elevó el listón para la igualdad, la amabilidad, la justicia y la mentalidad abierta. El decimosexto espacio en la portada, un espejo, se incluyó para que cuando tenga el problema en sus manos, se vea a sí mismo como parte de este colectivo”.

Y como la entrevista de honor figurará la conversación entre la duquesa y Michelle Obama, con quien habló sobre la maternidad y la madurez.

Según los adelantos, a Meghan Markle se le ocurrió entrevistar a Michelle Obama mientras estaba comiendo tacos de pollo, cuando aún estaba embarazada.

“Ella dijo amablemente que sí (porque es Michelle, es amable), y luego envió respuestas muy rápidamente (porque es Michelle, es puntual)”, describió.

Según Soy Carmín, la duquesa señaló que se sintió plenamente atraída e identificada con el discurso de Michelle Obama, desde el Royal Festival Hall en Londres, en el mes de diciembre del 2018, cuando la escuchó hablar “sintiéndose personalmente relacionada con lo que estaba compartiendo”, y estuvo plenamente convencida, que lo mismo pasaría con todas las mujeres.

“Sea cual sea su experiencia, es fácil sentirse conectado con la Sra. Obama. Hay algo mágico en la forma en que te atrae con su personalidad tan franca y sencilla”, prometió Meghan Markle.

Salma Hayek

Una de las actrices mexicanas más exitosas de todos los tiempos, Salma Hayek, también entró en el selecto grupo que escogió la duquesa, porque la considera como una de las mujeres ejemplares, por lo que se sintió plenamente halagada y compartió su sentir en su cuenta de Instagram, donde además, aseguró ser admiradora de Meghan Markle.

La duquesa de Sussex está contenta por el trabajo que ha realizado para la revista. Archivo/END

"Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro", expresó la actriz.

“Ser editora invitada de la edición de septiembre de British Vogue ha sido gratificante, educativa e inspiradora. Para profundizar en este proceso, trabajamos tranquilamente entre bastidores durante tantos meses, me complace poder compartir lo que hemos creado. Un gran agradecimiento a todos los amigos que me apoyaron en este esfuerzo, prestando su tiempo y energía para ayudar dentro de estas páginas y en la portada. Gracias por decir "¡Sí!" - y a Edward, gracias por esta maravillosa oportunidad", señaló la duquesa de Sussex.