• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Las hermosas jóvenes que compiten por la corona de Miss Nicaragua 2019 visitaron este 29 de julio las instalaciones centrales de Budget Rent a Car. Las aspirantes a las corona pudieron conocer más sobre el funcionamiento de la empresa que lleva más de 45 años en el mercado nicaragüense.

Iván Solórzano, ferente de Budget Rent a Car recibió muy contento a las aspirantes a la corona. Óscar Sánchez/END

Cómodas y seguras, viajan las candidatas a la corona en el vehículo patrocinado por Budget Rent a Car, para que se movilicen a las diferentes actividades del certamen.

Estas beldades fueron recibidas por Iván Solórzano, gerente general de Budget Rent a Car, quien se mostró muy contento por la presencia de las bellas participantes.

“Nosotros hemos patrocinado unas 6 veces, estamos muy contentos de volver a colaborar. El patrocinio consiste en el vehículo que están usando para todas las giras de Miss Nicaragua, están viajando por distintas zonas del país y visitando patrocinadores”, comentó Solórzano. “Vemos mucho talento, solo queda esperar la noche final, ellas están muy emocionadas de participar en el certamen”, agregó.

Una marca joven

Budget Rent a Car se ha posicionado en el mercado nacional para resolver las necesidades de movilización, ya sea para eventos empresariales, turísticos, negocio o placer, los clientes siempre encuentran el vehículo ideal.

Las beldades realizaron un pequeño recorrido por las instalaciones de la empresa, y subieron a varios de los vehículos que ofrece la compañía.

Las concursantes recorrieron las instalaciones de la empresa. Óscar Sánchez/END

Ingrid Pérez, candidata a la corona por el departamento de Estelí, comentó que para ella es un placer visitar las instalaciones de Budget Rent a Car, porque es una marca de mucho prestigio y la conoce desde hace muchos años.

Emily Morán, representa a Managua en la contienda por el título de Miss Nicaragua. “Estoy feliz de que Budget rent a Car nos esté patrocinando, una empresa que tengo años de conocerla y se está expandiendo por toda Nicaragua”, manifestó la joven.

La gala final de Miss Nicaragua será el 17 de agosto, será transmitida en las plataformas digitales de la organización.