• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Tras un mes y una semana de hospitalización y de luchar como un gran guerrero, el pequeño Dante, el mellizo hijo del villano de telenovelas mexicanas Ferdinando Valencia y de Brenda Kellerman perdió la batalla contra la meningitis.

Ayer por la noche ambos padres desesperados pedían donantes de sangre en su Instagram, pero al parecer todos los esfuerzos fueron inútiles y esta mañana dieron a conocer la noticia con emotivos mensajes para despedirse del pequeño Dante, quien junto a Tadeo nació prematuramente y contrajo meningitis.

Desde que Dante enfermó, el actor mexicano luchó intensamente junto a su esposa para que se hiciera todo lo que fuera necesario para salvar a su pequeño Dante. Archivo/END

“8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante @ferdinandoval @nuestrosmellizos”, escribió Kellerman, mientras que Ferdinando dijo: “Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí… Adiós Dante, Adiós mi Amor”.

La lucha por la vida de Dante fue intensa, estuvo hospitalizado, fue dado de alta y ya en casa convulsiono por la meningitis, fue ingresado nuevamente y sometido a un sinnúmero de tratamientos, pero desafortunadamente no pudieron salvar su vida. Además del drama emocional que vivieron sus padres todo este tiempo, también pasaron dificultades económicas por lo que algunos artistas solidarios recaudaron fondos para ayudarlos.

Los seguidores de la pareja no se hicieron esperar y por medio de sentidos mensajes les han manifestado su apoyo en este momento de dolor.

Compañeros

Asimismo, los famosos se han unido a ellos en Instagram. Una de las primeras en escribir fue Angelique Boyer, quien trabajó con Valencia en el exitoso remake de Bodas de Odio, titulado “Lo que la vida me robó”.

“Lamento muchísimo que pasen por este dolor. No hay palabras para estos momentos. De corazón estamos con ustedes. Descanse en Paz Dante ✨✨✨ un angel”, dijo Boyer.

Brenda Kellerman con esta imagen dio a conocer en Instagram el fallecimiento de Dante. Tomada de Instagram/END

“Lo siento mucho, amor infinito para sus corazones”, dijo Marjorie de Souza, y Galilea Montijo escribió: “Lo siento tanto! Fuerza.”

Maite Perroni no se hizo esperar y comentó: “Siento tanto tanto lo que están pasando. No hay palabras correctas ni exactas en estos momentos... Oraciones y todo el amor posible que pueda acompañarlos en este momento tan difícil. Los amo”.

Mayrin Villanueva también se unió al dolor de la pareja y expresó: “sobra decir y no hay más palabras que el amor. Todos en oración para ustedes”.

William Levy manifestó su solidaridad con este mensaje: “Lo siento mucho hermano. Se nos fue un ángel de la tierra pero estará siempre cuidándolos desde el cielo. Mi cariño y apoyo para ti y toda tu familia. Que Dios Los cuide”.

La actriz Arleth Terán escribió: “Hermano no tengo palabras para darte consuelo, nuestro Dante está en un lugar lleno amor, brillando con luz propia, un angelito que siempre estará con ustedes. Los abrazo con el corazón @brenda_kellerman nos han dado un ejemplo de fuerza y fortaleza impresionantes. BENDICIONES”

Muchos otros artistas se mostraron compungidos por la pérdida de Dante.