• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Miss Nicaragua 2019 dio un giro de 180 grados en diversos aspectos, tanto de forma como de fondo y entre esos cambios nos encontramos con el hecho de que las beldades están apoyando a mujeres emprendedoras y como fruto de ello hasta cuentan con una fragancia inspirada en la belleza nicaragüense, además de que estarán realizando una colecta para ayudar a Fundación Nuestros Pequeños Hermanos (NPH).

Las beldades recolectarán víveres, ropa, medicina este martes 6 de agosto en Silhuetas. El resto de la semana podrán llevar sus donativos a las mismas oficinas. Bryan Martínez/END

El propósito de la alianza entre la Organización Miss Nicaragua y NPH es apoyar a los niños, niñas y adolescentes que la fundación atiende en nuestro país, con ropa, comida, medicamentos, útiles escolares, etcétera.

“Cabe resaltar que con este evento Miss Nicaragua promueve una cultura de colaboración y trabajo en equipo, unimos esfuerzo para recaudar donaciones en productos de mayor necesidad como aceite, azúcar, alimentos para merienda, jabón de baño, shampoo; etcétera”, dijo Aristides Manzanarez, de NPH.

Asimismo, indicó que la actividad beneficiará a más de 280 niños, niñas y adolescentes que forman parte de los distintos programas de NPH.

Horario

Las personas que deseen apoyar la noble labor de NPH pueden acudir mañana, 6 de agosto, de 3:30 a 5 de la tarde a las oficinas de Silhuetas Modelos, ubicadas en Reparto Serrano, de la DGI Central 1cuadra al norte, 25 varas abajo, contiguo a Clínica Palermo.

Cabe destacar que en ese horario estarán las candidatas a la corona recibiendo la ayuda que deseen compartir con esta fundación, no obstante, el resto de la semana, en horario de oficina pueden llevar los donativos a Silhuetas.

Nuestros Pequeños Hermanos es una fundación que lleva 25 años trabajando en el país la cual ofrece protección, estudio y alimentos a niños, niñas y adolescentes en situaciones de riesgo. Bryan Martínez/END

Nuestros Pequeños Hermanos es una fundación que lleva 25 años trabajando en el país la cual ofrece protección, estudio y alimentos a niños, niñas y adolescentes en situaciones de riesgo, brindándoles un ambiente familiar.

Así que pueden aprovechar para apoyar esta misión ya que el día viernes 09 de agosto las candidatas harán la entrega oficial de todo lo recolectado, contando con la participación de los niños y representantes de NPH.