• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que se le apreciaba posando en la alfombra roja para los fotógrafos que cubrieron la premier mundial de la cinta The Kitchen, efectuada en el TCL Chines Theatres, en Hollywood.

El video fue acompañado del texto “Gracias @wbpictureslatam por invitarme a la proyección inaugural de la pelicula @thekitchenmovie !! 🤩 #WBAmbassador #WBsponsored” y en un día acumula 5661 me gusta.

La cuenta oficial de Warner Bros Latinoamérica, wbpictureslatam, respondió a una fotografía de Marina tomada en el evento, diciendo “¡Que bella!”. Tomada de Instagram/END

Asimismo, la cuenta oficial de Warner Bros Latinoamérica, wbpictureslatam, respondió a una fotografía de Marina tomada en el evento, diciendo “¡Que bella!”.

Marina deslumbró con una blusa negra con un largo escote en V que se extendía hasta su cintura y dejaba parte de sus costados y de su espalda al descubierto, donde al lado izquierdo se le podía apreciar un tatuaje. El complemento de la blusa era un llamativo e imponente pantalón de lentejuelas.

La película

Los comentarios de los seguidores de Marina Jacoby no se hicieron esperar y todos resaltaban la belleza de la beldad nicaragüense, apreciando su buen gusto en la elección del atuendo que lució.

The Kitchen es la nueva producción de Warner Bros en la que a finales de la década de los 70 las mafias irlandesas de la zona están bajo el mando de Jimmy Brennan, y son las que tienen el control, sembrando el caos y terror en las calles y haciendo trabajos sucios para la mafia italiana. Cuando los líderes son encerrados en prisión, todo depende de sus mujeres, Kath, Raven y Angie, quienes deciden continuar con los chanchullos de sus maridos.

Marina colgó en su Instagram un video en el que se le veía posar para los fotógrafos que cubrieron la premier en Hollywood. Tomada de Instagram/END

En un principio sus compañeros se burlan de ellas y las infravaloran, aunque consiguen hacerse incluso más exitosas en el mundo del crimen organizado que sus maridos. Además, recibirán ayuda de Tommy, que hace las veces de sicario y mentor para ellas. Una vez que prueban esta vida fácil basada en el dinero rápido, no pueden volver a su antigua vida.