• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

La bella dominicana Clarissa Molina, reportera del programa de Univision, El Gordo y la Flaca, encendió Instagram al publicar una fotografía en la que aparece junto al futbolista y pareja de la cantante Shakira, Gerard Piqué.

La imagen acumula en tan solo 10 horas 88 205 me gusta y ha generado un sinnúmero de comentarios de fans que advierten a Shakira que Clarissa puede ser un peligro.

La popular presentadora cautiva a su público en redes sociales. Tomada de Instagram/END

Clarissa Molina es una modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana que en 2015 participó en Nuestra Belleza Latina 2015, ​concurso que no pudo ganar, pero sí fue coronada ese mismo año como Miss República Dominicana.

Sin dudas, la belleza y el carisma de la joven de 27 años la ha hecho ganarse el corazón del público y sus seguidores comentaron que sería digna rival de amores de Shakira.

La fotografía con Piqué, la joven la acompañó con este texto bastante profesional: “Anoche en el entrenamiento del @fcbarcelona 💙 Conocí a muchos de los jugadores, hasta jugué con Milan el hermoso y educado hijo de Shakira y algunas personas claves que hacen que magia suceda! Me llenó de mucho orgullo conocer a @juniorfirpo3, quien recientemente fue el primer dominicano en ser firmado por el Barça, como le dije, ya nos ha hecho sentir orgullosos de ti y ahora a enfocarte. Vamos a ti! #prouddominican #barça #soccer #clarissamolina”.

Clarissa Molina es una modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana. Tomada de Instagram/END

Y aunque a decir verdad en la imagen no se advierte una cercanía maliciosa entre ambos y más bien se ve como la foto de una fans con su ídolo, los comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios metieron la cuchara para ponerle sazón a la foto.

Uno de ellos fue anthonyfligh, quien dijo “cuidado que le gustan las caribeñas”. Asimismo, armengolclaudia162 escribió “Clarissa, Shakira te va a matar, sigue tirándote foto con Piqué. Bueno, allá tú”. Y en la misma línea, mariaester101 también comentó “te va a matar Shakira!!!”.

Mientras que la cuenta de El Gordo y La Flaca también compartió la fotografía y las reacciones llevaban el mismo tono, así encontramos que melimeli13_ dijo: “yo, Shaki, estuviera preocupada con semejante mujerón”.