• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

La cantante Karol G publicó en su cuenta de Twitter el primer verso de su último éxito Ocean, sin imaginar que eso le traería una sorpresa, pues la Nasa respondió su publicación.

“Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA, pido un cohete y voy directo por ti” escribió Karol G y a ello la cuenta certificada de la a Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA (por sus siglas en inglés, National Aeronautics and Space), en su página en inglés tuiteó: "¿Qué dices, @KarolGmusic? ¿Eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más allá de lo que jamás se haya hecho? ¿Te apuntas?".

Mientras que en su cuenta en español escribieron: “Pronto tendremos listo nuestro Space Launch System, el cohete más poderoso jamás construido. Es parte de nuestro programa #Artemis. Echa un vistazo a nuestros planes.

La cantante del género urbano se mostró emocionada y con un estilo muy particular dijo gracias al mensaje de la Nasa. Tomada de Twitter/END

La cantante del género urbano se mostró emocionada y con un estilo muy particular dijo gracias al mensaje de la Nasa: "Siempre con ganas de llegar a la Luna, ya soy parte de la generación #Artemis... Ahora sí, ¡al infinito y más allá!".

Reacciones

Esta respuesta no fue del total agrado de los seguidores de Karol G, así vemos que en el hilo de tuit algunos usuarios aprovecharon la ocasión para burlarse de la cantante.

El usuario Fercho dijo: “es buena la intención de la @nasa, pues es la única forma que llegue información de este tipo a los reguetoneros”. Además, se lee en el comentario de Freddy Gap Penagos: “le pido amablemente que si sus planes de irse del planeta son reales, llévese a toda esa cochambre que canta igual a usted. Para poder disfrutar de un mundo armonioso. PD Aprenda a cantar guisa”.

La cantante Karol G publicó en su cuenta de Twitter el primer verso de su último éxito Ocean, sin imaginar que eso le traería una sorpresa, pues la Nasa respondió su publicación. Tomada de Twitter/END

Xanny es otra usuaria que decidió comentar: “Planean llevarla a la Luna y solo se le ocurre decir "¡Al infinito y más allá!" Déjenla ahí, por favor jajaja”.

Si bien aún no se determina si realmente la Nasa está interesada en incluir a Karol G en su misión, en realidad comentar el tuit de la artista les ha servido de gran promoción.

'Artemis' es el nombre de la misión con la que la NASA quiere regresar a la Luna en el 2024.¿Y sabes porque lleva ese nombre? Artemisa, es la hija de Zeus, la hermana gemela de Apolo y "la diosa de la Luna", dijo El administrador de la NASA, Jim Bridenstine en una conferencia.