• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Estamos a pocas horas de conocer a la nueva Miss Nicaragua y la noche de elección tendrá como particularidad el hecho de que la reina saliente, Adriana Paniagua, no estará presente para entregar la corona.

Pese a la lejanía física, la beldad chinandegana hizo saber a sus seguidores que estará de corazón con nuestro país.

“Mi corazón y espíritu hoy y siempre estarán en Nicaragua”, escribió la reina que está a escasos meses de casarse, en su cuenta de Instagram, al lado de una fotografía en la que se cobija con la bandera azul y blanco y porta la banda de Miss Nicaragua 2018.

La fotografía con el traje nacional que lució en Miss Universo la usó Adriana Paniagua para agradecer por haber representado al país. Tomado de Instagram/END

Sus fans no perdieron la oportunidad de expresarle su cariño, una de ellas fue carmenjabarca, quien escribió: “Eres la más grande reina y digna representante de Nicaragua ante el mundo, tu reinado el más difícil y con orgullo y valentía levantaste nuestra gloriosa azul y blanco.... Te amamos, te agradecemos de corazón ese amor patrio, siempre serás nuestra Miss Nicaragua. Dios te acompañe siempre bonita”.

Y es que el reinado de Paniagua se desarrolló en el contexto de la crisis sociopolítica que inició en el país en abril de 2018 y ella alzó su voz contra las acciones que consideró no eran justas.

Los fans y seguidores de Paniagua le dejaron mensajes de afecto y solidaridad, porque no entregará la corona esta noche a su sucesora. Archivo/END

Los comentarios en Instagram estaban llenos de agradecimiento, porque consideran que representó dignamente a la mujer nicaragüense e incluso algunos usuarios la llamaron la reina vandálica.

Este viernes, Paniagua también usó Instagram para despedirse de su años como reina de la nación y junto a una foto en la que lucía el traje nacional que modeló en Miss Universo, escribió: “A un día!!! Gracias Nicaragua por dejarme gritar tu nombre ante el mundo”.

La publicación tuvo cerca de 13 mil me gusta y 106 comentarios, entre ellos el de vrindalarios: ”Eres bellísima, gracias a ti por llevar a tu país a lo grande ,por estar al lado del pueblo sufrido , que Dios te bendiga inmensamente”.

Adriana Paniagua ha sido una de las reinas más carismáticas y queridas por el público, lo cual se ha hecho notar en todas sus redes sociales. El reto de su sucesora, que se elige en pocos minutos, es ganarse el corazón de los nicas.