• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Estudiante de derecho internacional, con mucha afición y experiencia en el modelaje, con tan solo 18 años de edad, Inés López Sevilla, llevaba casi tres años aspirando a una corona de belleza, hasta que la noche de este sábado lo consiguió al convertirse en Miss Nicaragua 2019.

La nueva reina capitalina, quien próximamente representará a Nicaragua en el Miss Universo, dio una excelente presentación durante la celebración del certamen de belleza anual, sin embargo esta no es la primera aparición de Inés López en pasarelas importantes, en el año 2017 debutó como candidata a Miss Teen Nicaragua, pero en esta ocasión no logró quedar entre las finalistas del certamen.

A través de un video publicado por las cuentas oficiales del Miss Nicaragua, Inés López se presenta como alguien que apoya a las personas “que viven para amar, para servir, y de las personas emprendedoras que luchan por sus sueños”.“Le doy infinitas gracias a Dios (por) mostrarme su amor todos los días de mi vida y por permitirme vivir esta linda experiencia que me ha impulsado a crecer como persona”, escribió la joven en sus redes sociales horas antes del concurso, sin saber que horas más tarde se iría con el esperado título de Miss Nicaragua.

Durante la gala final del concurso, precisamente en el desfile de traje de noche, la capitalina usó un vestido estampado en tonos celestes, azules y blancos. Era la más alta de las concursantes y en la ronda de preguntas, que es considerada la prueba de fuego en los concursos de belleza, logró dar una respuesta clara, en relación al tema de libertad de expresión.

Inés López, Miss Nicaragua 2019 / Jorge Ortega ¿Está comprometida? A sus 18 años, la nueva Miss Nicaragua luce muy enamorada, tiene novio y en su cuenta de Instagram presume su relación.

La noche de este sábado durante una ceremonia rodeada de elegancia, creatividad y una notable presencia de los colores azul y blanco, Inés López se coronó como la reina del concurso de belleza más importante de Nicaragua, el cual por primera vez en su historia no se realizó en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Finalistas de Misss Nicaragua 2019  “Me siento sumamente agradecida con Dios, Él me ha respaldado. Le pido a Dios que me de sabiduría para representar a Nicaragua”, fueron las primeras declaraciones de Inés López como Miss Nicaragua 2019.

Como primera finalista del certamen quedó Sugey Ruiz (Jinotega), Emily Morán (Managua) como segunda, Josselyn Berrios (Managua) como tercera e Ingrid Pérez (Estelí) como cuarta.