• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Un coctel exitoso es el que constituyen el grupo mexicano de pop más importante de los últimos tiempos Reik, el sonido innovador del artista urbano más escuchado en plataformas digitales, J Balvin, y el explosivo ritmo y carisma del cantante colombiano Lalo Ebratt en el tema musical que estrenaron este viernes bajo el nombre de “Indeciso”.

“Para nosotros es un honor, además de un gusto, trabajar con J Balvin y Lalo Ebratt”, comentó Reik. “J Balvin es de los exponentes de la música urbana que se volvió de nuestros favoritos desde el principio, no solamente por la música que hace, sino por todo el movimiento que ha iniciado y lo que representa”, declaró el emblemático grupo musical.

El video de esta pegajosa canción se estrenó en Estados Unidos en exclusiva con MTV. Archivo/END

Cabe señalar que según una nota de prensa emitida por Universal Music, “esta esperada mega-colaboración, de ritmo contagioso y letras que no saldrán de tu cabeza, será sin duda el nuevo tema en español que llegó para romper récords de audiencia alrededor del mundo. Ahora todos tendrán una razón para bailar y cantar con este ritmo”.

“Y ahora yo me la paso buscando, una razón para verte bailando. Me robó el corazón sin permiso, su movimiento me tiene indeciso”, dice la letra. El video fue estrenado hace pocas horas y no lleva a un escenario retro en el que los artistas ponen el toque contemporáneo con el ritmo de la canción.

El grupo mexicano Reik dijo que para ellos era un placer y un honor haber trabajado con J. Balvin y Lalo Ebratt. Archivo/END

Según indica Universal, el tema fue producido por German Duque y Felipe González, mientras que el colorido video fue dirigido por el reconocido director venezolano Nuno Gomes.

“La canción es un hitazo”, añadió Reik. “Además que el proceso de hacerla, tanto el track como el video, fue lo máximo. La hemos pasado increíble y estamos bien emocionados de por fin poder compartirla”.

El video de esta pegajosa canción se estrenó en Estados Unidos en exclusiva con MTV y se transmitió por MTV Live, mtvU y los icónicos billboards de Viacom en Times Square. Además, el tema formará parte de la playlist de Apple Music, ¡DALE PLAY!.