•  |
  •  |
  • END

A casi un año de que se convirtiera en padre de gemelos, por fin el cantante Ricky Martin rompe el silencio y declara por qué decidió cumplir su deseo paternal a través del método de subrogación.

El boricua confesó en una entrevista que el hecho de no encontrar a la mujer perfecta para su vida, no fue motivo suficiente para renunciar a su sueño de ser padre.

El astro puertorriqueño Ricky Martin se convirtió en padre gracias a un vientre de alquiler, dijeron sus representantes. El anuncio se hizo en un breve comunicado de prensa firmado por la compañía de representación del artista en Estados Unidos. “Los niños, quienes nacieron a través del método de subrogación, se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre”, indicó la misiva, sin especificar la identidad de la madre, quien se rumora es prima suya.

“Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños”, concluyó el documento difundido en agosto del año pasado.

Recientemente, varios medios internacionales reportaron que Martin se encontraba muy emocionado con la idea de celebrar el “Día del Padre” con Mateo y Valentino, nombres de sus pequeños.