• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Don Omar, conocido mundialmente como el “Rey del Reguetón”, presentó recientemente su nuevo sencillo titulado “Vacilón”, el cual promete poner a todo el mundo a bailar con su estilo único, combinando un ritmo sensual con una mezcla balanceada de sonidos urbanos y una letra incitadora y pegajosa “hoy no hay nada que me detenga la nota, y pongan de esa musiquita que alborota”.

El lanzamiento viene acompañado de un interesante videoclip grabado en la ciudad de Medellín, Colombia. Archivo/END

“Definitivamente, esta canción será la mejor compañera para el fin de semana perfecto y es un hecho que se convertirá en un verdadero himno para esas personas que dicen no querer escuchar de problemas y solo quieren pasarla bien. Es la excusa perfecta para que sin importar que edad tengamos, no nos olvidemos como solíamos formar el vacilón al estilo de la mejor fiesta universitaria”, dijo en una nota de prensa Universal Music.

Video

Cabe señalar que el lanzamiento viene acompañado de un interesante videoclip grabado en la ciudad de Medellín, Colombia. Dirigido por JP Valencia, de 36 Grados, y producido por Ariel Rivas para Arrow Management, empresa del artista y con la cual está incursionando en el cine, y en la producción de videos y cortometrajes, donde también nos muestra una nueva faceta de guionista, productor y editor.

Don Omar sigue con su ritmo ascendente en el panorama musical mundial. Archivo/END

El polifacético artista puertorriqueño, conocido por su extensa y exitosa trayectoria dentro del género urbano, parece tener la fórmula perfecta entre talento, ingenio y la mezcla explosiva de ritmos que han dado como resultado un sin fin de éxitos y hits encabezando las listas mundiales de popularidad desde “Dale Don Dale”, “Ella y Yo” hasta “Danza Kuduro”.

Y más reciente, unos meses atrás, su lanzamiento “Ramayama” tiene más de 73 millones de vistas en YouTube, y sigue con un comportamiento ascendente. Y como si todo esto no fuera suficiente este mes no se acabará sin que el artista nos sorprenda nuevamente con otro sencillo que dará mucho más de que hablar.