• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Su calidad futbolística, sus contratos mediáticos y su excéntrico estilo de vida hacen que Cristiano Ronaldo, CR7, sea un blanco favorito de los medios de comunicación, que esta vez aseguran que el astro del Juventus cambió su testamento para incluir a la modelo Georgina Rodríguez, su actual pareja, como una de sus herederas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han logrado mostrarse como una familia sólida. Tomada de Instagram/END

El diario ABC se encargó de difundir que CR7 se ha reunido en los salones de su propio hotel, el Pestana CR7, con sus abogados, para cambiar su testamento.

El patrimonio de Ronaldo ronda los 300 millones de euros y según el medio referido, ha decidido repartirla entre su numerosa familia, teniendo como administradora a su madre Dolores Aveiro, más allá de la mala relación que existe entre ella y la actual pareja del jugador.

La última vez que CR7 modificó su testamento fue en 2017, cuando apenas tenía meses con Georgina Rodríguez, sin embargo, tras convertirse en la madre de sus hijos y de sostener una relación durante casi tres años, ella fue incluida entre los herederos, junto a los hijos del astro, su hermana y sobrinos, entre otras personas.

Se estima que la fortuna de CR7 asciende a 300 millones de euros. Archivo/END

Por otro lado, hay dos rumores alrededor de la pareja y es que una publicación en Instagram de Rodríguez en la que decía que estaba esperando a su marido un sábado por la noche avivó la sospecha de una boda secreta, sin olvidar que hay especulaciones de que están esperando otro hijo.

“Algunos sectores de la vida social madeirense, donde la popularidad del clan Aveiro resulta innegable, señalan que Georgina habría de realizar un mayor esfuerzo por hablar portugués y apuntan a esta circunstancia como uno de los factores que la alejan de Dolores, de 64 años. También la diferencia de edad se agrega, pues ella tiene 25. Y la prueba es que la exdependienta española de Gucci se lleva muy bien, sin embargo, con Alicia Aveiro, la «sobrinísima» de 20 años, quizá por la cercanía en sus gustos y aficiones”, reproduce ABC.