•  |
  •  |

La actriz Kate del Castillo participará en varios episodios de la serie de televisión Weeds y de esa forma actuará al lado de su ex pareja sentimental Demián Bichir, confirmaron los mismos actores.

Consultados por separado en el Festival fílmico Hola México, que se desarrolla en un cine de Hollywood, ambos reconocieron la incorporación de la actriz, quien se ha destacado en películas como La misma Luna y Trade, entre otras.

“Estoy emocionada y agradecida por esa nueva oportunidad pero no quiero dar muchos detalles para mantener un poco el suspenso en el papel que voy a representar. Ya se los contare más adelante”, señaló Kate Del Castillo.

La serie protagonizada por Mary Louise Parker, narra la vida de una madre involucrada en el tráfico de drogas y amante del alcalde de Tijuana, representado por Bichir.

El papel del actor mexicano, que ha logrado críticas positivas y parecía ser muy breve, se extendió luego de que en la misma historia ‘Nancy Botwin’ (Parker) decidió hacer un viaje a la fronteriza ciudad de Tijuana en donde conoció al supuesto alcalde mexicano.

“Mi personaje de ‘Esteban Reyes’ es el de un poderoso político mexicano que estudió en Harvard, toma del mejor vino y gusta de la ópera. Es muy sofisticado y de carácter fuerte; es como el demonio”, describió Bichir.

Emocionado con la incursión de Kate del Castillo añadió: “Me acabo de enterar y su participación no sólo será buena para ella, sino para la propia serie”.

Esmas.com