•  |
  •  |
  • END

Sólo hacía un par de días que la ex heredera Paris Hilton había dejado a su novio, el jugador de béisbol Dough Reinhardt, y ya se la ha visto intercambiando besos y caricias con otro en un bar. ¿Su nueva víctima? El astro del fútbol Cristiano Ronaldo, flamante adquisición del Real Madrid.

Tras aparecer juntos de fiesta en la exclusiva sala ‘My House’ en Hollywood, ambos se han visto por segunda vez en una fiesta privada organizada en la casa de Beverly Hills que posee la heredera, según informa ‘The Sun’.

Al parecer, tras la polémica fiesta, el futbolista acabó a las 5:00 de la mañana y se desplazó hasta el domicilio de la hermana de Paris Hilton. Horas más tarde, abandonó la casa para dirigirse a su hotel. Según publica el diario británico, el portugués llegó después de medianoche y se quedó en la fiesta cerca de una hora. Era algo privado que no fue como la loca noche anterior”.

Y es que poca huella parece haber dejado en la ex heredera el tan paseado romance con su ya ex novio. Un amor que proclamó a los cuatro vientos, llegando incluso a insinuar que podría haber boda. Ahora, Paris aparece en actitud más que cariñosa con el portugués, cuchicheando, abrazando y besando al futbolista.

El “menino” que golpeaba la pelota con los pies descalzos en las calles de tierra de Madeira, ha caído en las redes del “glamour”. “Cuando Ronaldo vio a Paris, le hizo un buen repaso, se acercó a su mesa y la saludó”, afirmaron unos empleados del club. Después, según mantienen los empleados, Ronaldo no se separó en ningún momento de la noche del lado de Paris. El nuevo fichaje estrella del Real Madrid se dejó la nada desconsiderable cantidad de 17.000 euros en consumos.


ABC.es