• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

La ex Miss Nicaragua, Adriana Paniagua compartió este domingo varias fotografías de la ceremonia de su boda en Miami, en las que reveló que ella y su esposo lloraron al ver desfilar la bandera de Nicaragua.

En las fotografías compartidas esta tarde por la ex reina de belleza se puede apreciar que la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de Miami, donde se realizó la boda el pasado viernes estaba decorada con listones azul y blanco.

En las imágenes también se aprecian detalles con los mismos colores en los escaños de la iglesia.Ramo de boda de Adriana Paniagua / Cortesía El ramo de la novia también fue acompañado con un broche de la bandera de Nicaragua, mientras los asistentes a la boda levantaban listones azul y blanco cuando ella desfilaba hacia el altar.

“Y nos convertimos en uno solo, nunca olvidando nuestras raíces y teniendo siempre presente nuestra tierra Nicaragua, uno de los momentos más emotivos de la misa, donde se nos salían las lágrimas al ver nuestra bandera desfilar, mi patria, mi casa y mi corazón. Feliz Día de la Independencia”, es el mensaje que usó Adriana Paniagua para acompañar las fotografías de su boda que compartió en su cuenta de Instagram. Adriana Paniagua junto a su esposo / Cortesía Una noche antes de la boda Adriana Paniagua confesó que ella soñaba con casarse en la basílica de El viejo en Chinandega, sin embargo no pudo hacer su sueño realidad debido en meses anteriores aseguró que no se siente segura para regresar a Nicaragua por las condiciones en las que se encuentra el país.

“Estoy a pocas horas de casarme, triste porque no voy a cumplir mi sueño de casarme en basílica de El viejo pero como siempre quise, pero siempre está presente en mi corazón mi azul y blanco”, dijo Adriana Paniagua a través de un video en vivo publicado en sus historias de Instagram. Adriana Paniagua junto a su papá / Cortesía Tras su participación en Miss Universo Adriana Paniagua se quedó a vivir en Estados Unidos.

Durante su participación en el concurso Adriana Paniagua aprovechó cada momento para poner en alto el nombre de Nicaragua, además la mayoría de los atuendos que usó eran azul y blanco, lo que la llevó a ganarse el cariño de los nicaragüenses, quienes en las redes sociales le han manifestado sus buenos deseos por su matrimonio.