•  |
  •  |
  • END

Luego del éxito que obtuvo en la telenovela Fuego en la sangre, el actor Eduardo Yáñez se prepara para asumir uno de sus mayores retos: darle vida a Juan del Diablo en el remake de la telenovela Corazón salvaje.

El actor de 48 años será el protagonista de la producción de Salvador Mejía –el mismo realizador de Fuego en la Sangre, interpretando al personaje que en 1993 popularizó el fallecido actor Eduardo Palomo.

Aunque los rumores señalan que Adela Noriega, Silvia Navarro y Danna García están contempladas por el también productor de Mundo de fieras para los personajes femeninos, éste asegura que todavía no encuentra a las indicadas para los personajes de Mónica y Aimée.

“Las mujeres todavía no están. He visto a Ninel [Conde], pero no hemos hecho las pruebas. Estoy buscando a alguien que me dé verdad por parte de la heroína y sensualidad en la parte de antagonista”. Corazón salvaje ha sido realizada tres veces en la pantalla chica. La primera fue en 1966 con Enrique Elizalde, Julissa y Jacqueline Andere. En 1977, Martín Cortés, Angélica María y Susana Dosamantes la estelarizaron, pero la versión más popular fue la protagonizada en 1993 por Eduardo Palomo, Edith González y Ana Colchero.

Esta nueva versión comenzará a grabarse a principios de agosto.


Peopleenespañol.com